11 Abril de 2017 15:25
El galán del momento tiene nombre y apellido: Joaquín Álvarez, más conocido como El Pollo. El periodista deportivo fue vinculado estas últimas semanas a varias de las mujeres más bellas del país, como Laurita Fernández, Candela Ruggeri y Barbie Vélez. Sobre todo con esta última, el conductor se encargó de negarlo hasta el cansancio, salvó por un pequeño desliz que cometió.
La semana pasada, El Pollo habló de más en medio de una nota con Infama cuando el notero le preguntó acerca de las fotos que salieron a la luz en la que se lo ve muy acaramelado con la hija de Nazarena Vélez. "Sé que es difícil de creer, pero la verdad que no pasó nada. Estábamos paveando, tenemos confianza”, aclaró en un primer momento.
El Pollo volvió a "coincidir" con Barbie en un boliche.
Sin embargo, casi de inmediato se le escapó una polémica frase que sigue resonando hasta el día de hoy y que dejó las puertas abiertas al romance: “Con Barbie no pasó de un beso", comentó al pasar, aunque después se mostró algo arrepentido por sus dichos.
Ahora comenzó a circular una nueva foto de Barbie y El Pollo en un reconocido boliche de la Costanera, al cual asisten varios famosos y del cual ella es habitué los días jueves. La imagen, en la que apenas se distingue al conductor, fue revelada en Desayuno Americano.
Según informaron en el ciclo de América TV, tanto la actriz como el periodista deportivo se habían negado a coincidir en varias presencias durante la misma tarde en el boliche, aunque no dudaron en encontrarse entre las 12 y las 2 de la mañana, donde los flashes no servían de mucho.
La actriz y el periodista son propensos a encontrarse en los boliches.
A finales de marzo, se dieron a conocer algunas fotos en la que se los puede ver al “Pollo” y Barbie Vélez muy mimosos en un boliche porteño. Sin embargo, como todas las mujeres que salen con El Pollo, la actriz lo negó al decir que “me cae bárbaro, pero no es mi estilo ni mi onda”.
¿En qué quedamos?