24 Agosto de 2022 11:20
La entrega de los Premios Gardel anoche en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo tuvo muchos puntos altos en cuanto a espectáculos en vivo. Uno de ellos lo protagonizó Tini Stoessel cuando hizo subir a David Lebón, para tocar Seminare junto al al ex Serú Girán.
Pero por fuera de los escenarios, también las declaraciones de la cantante estuvieron entre lo más polémico de la velada. Tan sólo unos minutos antes de subir al escenario, fue entrevistada por su amigo Lizardo Ponce, y dejó algunas respuestas que despertaron dudas sobre su realidad sentimental junto a su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.
"Qué palabra", contestó Tini cuando le preguntó si estaba enamorada. "Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón".
La evidente intención de evitar la palabra "amor", luego de venir de pasar unos días con él y sus hijos en Madrid, generó la polémica de la noche, a tan solo unos meses de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina juegue su primer mundial de fútbol en Qatar.
"Trabajo desde que soy muy chica, y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, y poder bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas a lo que es el trabajo, darlo todo en el laburo y volver a mí. Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta", explicó Stoessel.