La serie de Luis Miguel, que Netflix realizó en conjunto con Televisa, podría dar un nuevo giro en cuanto a sus protagonistas. Por estas horas habría una serie de intentos para que el doble argentino del cantante mexicano, Andrés Rey, estaría en plenas negociaciones para estar en la tira para representar al Sol de México.
Durante la primera temporada hubo tres actores diferentes que hicieron de Luis Miguel debido a que toda la trama pasó por diferentes líneas de tiempo: su niñez, su adolescencia temprana y su juventud después de su mayoría de edad. Según pudo saber Big Bang, la idea de la producción que comenzará en enero de 2019 es que se traten cuestiones de la adultez del cantante.
Se confirmó la segunda temporada de la serie del cantante. Se comenzará a filmar en enero.
Ahí es donde encajaría el actor Andrés Rey, quien además ya habría tenido algunas conversaciones con el cantante para llegar a dicho acuerdo. “Ya habló con Luismi, que le dijo que le gustaría eso y que lo apoyará en las negociaciones con Netflix”, explicaron desde el entorno del argentino que se encuentra por estas horas en Chile,con una serie de presentaciones como consecuencia del boom de la serie.
El doble de Luis Miguel en una de sus apariciones.
Después del furor que causó la primera temporada, recién en enero próximo comenzará a rodarse la segunda, que se espera se estrene para mediados del 2019. Hasta ahota, todavía no se develó lo ocurrido con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, ni el papel que tuvo su padre, Luis Rey, en su desaparición. También se abordaría la etapa en la que sacó Segundo Romance y Romances, los dos discos que terminaron de consagrarlo y que marcaron además su mejor etapa como cantante.