22 Octubre de 2024 12:24
Desde su separación con Pampita, Roberto García Moritán perdió su trabajo como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma y su imagen cayó en picada. El hate y la opinión pública tuvieron un gran impacto en su bienestar, por lo que decidió arroparse en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos.
Envuelto en rumores de infidelidad, estafa y corrupción, el ex legislador recurrió al sitio especializado en medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia: bajar o ganar peso, alcoholismo, adicciones, diabetes, entre otros, son los problemas con los que llegan los pacientes, que tienen una rutina personalizada.
Por imágenes filtradas, se supo que García Moritán realiza ejercicios, actividades recreativas y asiste a misa. Sin embargo, no fue lo que llamó poderosamente la atención de quienes siguen de cerca la separación de Pampita y el político, y es que recientemente se conocieron detalles de cuántos días permanecerá en la clínica de rehabilitación y cuanto costará.
"Tenemos la data importante de los días que Roberto ha contratado en este centro. Porque en un principio se hablaba de una semana que había contratado, y había revuelo por el tema del precio, que recién mencionábamos que equivalen a más o menos 2.000 dólares por semana", comenzó el relato Justina Britos en un móvil con El Diario de Mariana. Es decir, el chistecito de olvidar a su ex, le costará más de 6 millones de pesos.
La periodista confirmó que Roberto García Moritán va a estar hospedado en el centro 21 días: "Tres semanas. Eso es lo que él contrató, exactamente. No sabemos todavía, bueno, si él va a estar efectivamente toda esa cantidad de días, pero eso fue lo que contrató en este lugar", explicó. La estadía del ex Ministro costaría alrededor de 6 mil dólares totales, con una conversión de un poco más de 6 millones de pesos: una cifra inalcanzable para muchos argentinos que se encuentran luchando contra los aumentos y recortes presupuestarios del gobierno libertario, mismo gobierno que él respalda.
Los responsables de que el empresario pase sus días en el Centro de Vida Saludable son sus amigos: "Cuentan sus amigos que todas las noches, Roberto los llamaba llorando. Es en ese momento donde se comunican entre ellos y le dicen, 'Roberto, ¿por qué no te vas acá?'. Y le contrataron la suite ejecutiva, que sale 2.780.000 pesos por semana", contó al aire Santiago Sposato.