27 Agosto de 2020 13:54
Jey Mammón debutó el pasado tres de agosto con Estelita, en casa; el programa que se transmite noche a noche por América. Atento a las limitaciones por la pandemia de Covid-19 y a las disposiciones sanitarias, el humorista abrió las puertas de su departamento para grabar las videoentrevistas con famosos desde su propio living. Y si bien fueron muchas las celebrities de elevado perfil que ya pasaron por el programa, lo cierto es que la atención de los espectadores se focalizó en un insólito detalle: los dos aires acondicionados que hay en uno de los ambientes.
La pregunta se convirtió en un enigma para muchos usuarios de las redes sociales. ¿Acaso a Estelita no le basta con un aire acondicionado? ¿Serán frío-calor? ¿Funcionan? Esas fueron tan sólo algunas de las preguntas que enfrentó y sorteó el personaje de Estelita. Ante su negativa a hablar y con la convicción de encontrar la verdad detrás del misterioso hallazgo de sus seguidores, BigBang decidió ponerse en contacto con Mammón.
Muchas fueron las teorías conspirativas que se generaron en torno a los dos aires acondicionados, pero ninguna fue abonada por Estelita. En efecto, uno de los aparatos aparenta ser más viejo por su tono amarillento; mientras que el de la derecha parece ser nuevo. ¿Acaso cuando se mudó se dio cuenta de que no funcionaba y en vez de cambiarlo decidió colocar uno nuevo? ¿Por qué motivo pagaría una nueva instalación y perforaría aún más la pared? ¿Vagancia o exceso de lujo?
Jey Mammon: de su pasado de monaguillo a sus chats de WhatsApp con Mirtha
Al abrir las puertas de su casa, Estelita se sumó al club de las famosas que quedaron expuestas en sus vivos durante la pandemia. No conformes con la respuesta que obtuvimos por parte del humorista, desde BigBang pusimos a trabajar al laboratorio de imágenes para intentar resolver el misterio. Lejos de esclarecer el tema, nos encontramos con un sinfín de insólitos objetos en la propiedad.
El velador pene: se encuentra en la mesita de luz de Estelita. Sólo funciona si se le sube el miembro a la lámpara. Polémico. El trípode selfie: se lo puede encontrar también en la mesita de luz. ¿Acaso se graba en la intimidad? Otras de las preguntas que Estelita se negó a responder. Ananá de, ¿acrílico?: junto al piano, Estelita tiene otro llamativo adorno; cuya funcionalidad también se desconoce. Con el correr de los programas, pudimos descubrir que en realidad son dos y de distintos tamaños."Hasta que se me canse la chot...": la tremenda confesión de Mariano Martínez y el palito a Lali
Estos son tan sólo algunos de los objetos que Estelita no puede, ni quiere explicar. Mammón, cómplice, también eligió llamarse a silencio. Sólo el tiempo dirá si sus seguidores podrán o no alguna vez acceder a la verdad.