Cazzu se enamoró perdidamente del cantante mexicano Christian Nodal y fue con él con quien incursionó en la maternidad. Inti, fruto de aquel amor, fue protagonista de la separación de sus padres a los pocos meses de su nacimiento: es que el cantante engañó a la argentina con su mejor amiga, Ángela Aguilar.
La primicia la dio a conocer Pepe Aguilar, el padre de Ángela que posteó en su cuenta oficial de Instagram las fotos de su yerno y su hija en plena ceremonia. Fastuosa y pomposa, la ceremonia parece haber sido espectacular.
Se habían filtrado algunas fotos antes, lo que hizo especular que tal vez Nodal estaba grabando un videoclip con su novia pero la confirmación dejó a todos helados. Pepe además abrió su corazón y dedicó unas melosas palabras para la nueva pareja: ""TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS! Pues entonces, TODO vale la pena. Y todo siempre hará sentido. Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad......y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero. Responsabilidad y respeto".
La fiesta fue carísima y quienes estaban invitados cenaron fabulosamente: de entrada ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes, carpaccio de calabaza, tartar de atún y camarón crujiente. El plato principal fue orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulée. Y short rib braseado 12 horas con risotto de hongos.
Mientras tanto, Cazzu sigue reclamando los derechos que le corresponden a Inti: pide el 10% del total de los ingresos de Nodal de cuota alimentaria, algo que por ley debe cumplir. Sin embargo, hasta ahora ese tema no se pudo solucionar.
Es menester aclarar que Inti tiene pocos meses de vida, ni siquiera cumplió un año. Está dando sus primeros pasos en la vida con un padre bastante ausente.
Es que mientras Christian Nodal se estaba casando con su amante y mejor amiga Ángela Aguilar, se vio a Cazzu realizando todas las tareas de cuidado de Inti: estaba en un cumpleaños infantil rodeada de mujeres.