16 Septiembre de 2024 17:51
Si bien Fátima Florez nunca dio indicios de cómo fue su sentir tras la separación de Javier Milei, lo cierto es que después de librarse de las garras libertarias, todo en su camino empezó a funcionar de la mejor manera.
Tanto así que la imitadora viajó al país de Joe Biden para actuar en una de los lugares de espectáculos más famosos del mundo: Las Vegas. En esa fantástica ciudad dio su ya tradicional show Fátima 100%, donde hizo buenas migas con el productor Dave Saxe que la llevó a debutar en Estados Unidos.
La función que llevó adelante el domingo pasado, fue furor en Las Vegas y así lo demostró con un video que compartió a través de sus redes sociales oficiales donde se la vio espléndida pasando de un personaje a otro, tal como lo hace en las temporadas argentinas.
Esta tarea la distrajo un poco de todo lo que pasaba en Argentina simultáneamente: Javier Milei leyendo un discurso para presentar el áspero presupuesto 2025. En el palco familiar estuvieron el padre y la madre de Milei -Norberto Horacio Milei y Alicia Lujan Lucich- a quienes Fátima no pudo conocer y los acompañó nada más y nada menos que la ex vedette Amalia Yuyito González que observó la ceremonia con sobreactuada atención.
Después de bajar del escenario, la figura del espectáculo argentino se topó con los medios de comunicación que fueron a entrevistarla y llamó poderosamente la atención la canción que usó para ilustrar la foto que compartió con todos y todas: "Strong Enough", de la cantante estadounidense Cher.
La canción elegida por Fátima Florez habla de una mujer que confiesa ser lo "suficientemente fuerte para vivir sin tí". El estribillo de la magnífica canción de Cher, sigue: "Dejé de llorar hace bastante. Ahora soy lo suficientemente fuerte para saber que te debes ir".
Pero también advierte: "Sobre ser usada, yo podría escribir un libro. No quieres escuchar sobre eso (...) Soy lo suficientemente fuerte, para saber que te debes ir".
La historia publicada por Fátima Florez parece una declaración de amor y despecho para con su ex novio Javier Milei con quien supo compartir uno que otro acto político y con quien amaba explorar deceso sexuales, tanto así que una vez durante su relación con el presidente, publicó una imagen de unas sábanas mojadas... a buen entendedor... pocas palabras.