21 Octubre de 2024 13:37
El pasado domingo, en Argentina se celebró el Día de la Madre, y fue la oportunidad que aprovechó Roberto García Moritán para acercarse a Pampita, tras su escandalosa separación. Con un saludo público y un error garrafal, el político quiso quedar bien con la mamá de su hija, Ana.
Infidelidades, mentiras económicas y problemas con el trabajo, pusieron fin a la historia de amor del ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma y la modelo. El difícil momento que atraviesa él, lo llevó a hospedarse en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos: "Acá hacen medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia. Puede ser bajar de peso, alcoholismo, las adicciones, diabetes, etcéteras, pero trabajan con un concepto holístico. Cada participante tiene una rutina", precisó el periodista Lito Ravinovich entrevistado en el programa de Laura Ubfal.
García Moritán, en su estadía en centro de vida sana recurrió a las redes sociales para desear un feliz día a Pampita. A través de su cuenta personal de Instagram, posteó una historia de la influencer junto a su hija Ana: "¡Feliz día @pampitaoficial! Sos única como madre. Gracias", escribió. Pero algo que llamó la atención de los usuarios es que, si bien la nombró y el arroba es correcto, la empresaria no fue etiquetada en el posteo, y tampoco compartió el video en su perfil.
Si bien se desconoce el porqué de esta situación, los usuarios de las plataformas digitales comenzaron a especular sobre los motivos: uno de ellos podría tratarse de una venganza de Pampita hacia el ex legislador, por otro lado, se barajó la posibilidad de que la influencer haya desactivado la opción que permite a otros usuarios mencionarla.
En otro posteo, el ex funcionario saludó a Milagros Brito, su ex pareja y madre de sus dos hijos Santino y Delfina, que a diferencia de la modelo, ella sí fue etiquetada. "Gracias por la madre espectacular que sos", fueron las palabras que eligió.
El reencuentro de Pampita y Vicuña
Mientras Roberto García Moritán intentó saludar a su ex mujer en el Día de la Madre, la mediática se encontraba junto a su ex marido, Benjamín Vicuña.
Este fin de semana, la ex pareja pasó un momento como familia y las fotos se filtraron con gran rapidez.
El motivo detrás de la reunión: la modelo celebró la primera comunión de Benicio, uno de los hijos que tuvieron en común con el actor, quien no se pierde ningún proyecto de sus nenes.
En una de las postales que recorrieron las redes sociales, se pudo ver a Benjamín Vicuña junto al nene, mientras que en otra aparecía Pampita Ardohain con una sonrisa reluciente por el momento que estaba compartiendo en familia. Eso sí, ninguno de los protagonistas compartió imágenes del momento en sus respectivas cuentas.