22 Noviembre de 2023 10:07
Una de las perlitas más llamativas que dejó la victoria de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná, que significó la primera derrota como local de la verdeamarelha en eliminatorias, no tuvo nada que ver ni con las gambetas de Lionel Messi, ni con los goles de Julián Álvarez. Es que luego de ganar Rodrigo de Paul habló con la prensa y, en un acto más propio de las revistas de chimentos que de las deportivas, le dedicó la victoria a una persona que quiere mucho, de la cual evitó dar el nombre.
"Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona", deslizó con mirada pícara el volante del Atlético de Madrid, justo antes de escaparse del reportero que lo entrevistaba todavía en el campo de juego de Río de Janeiro, donde todo el plantel se quedó festejando tras imponerse por un gol de Nicolás Otamendi.
El mensaje estuvo cargado de misterio por no dar el nombre a quien se lo dedicaba. Más allá de las especulaciones acerca de si el futbolista se encuentra en una nueva historia de amor, todos los indicios apuntan a su última pareja, Tini Stoessel. Si bien es cierto que hace meses que anunciaron que su romance había terminado, las razones que los llevaron a tomar la decisión, podrían ser la razón de querer exponerla de forma directa.
Cabe recordar que su separación, anunciada en simultáneo y de forma pública a través de un doble posteo en redes sociales, estuvo vinculada a las presiones que la ex pareja de De Paul Camila Homs realizó cuando fue abandonada por el padre de sus hijos Francesca y Bautista.
Según la versión de aquel entonces, el ingreso de la actual novia de José "El Principito" Sosa al Bailando 2023, habría sido el detonante que llevó a la cantante a decidir terminar la relación para evitar que la dinámica de show, debate y polémica del formato televisivo, la expongan más de lo que ya lo habían hecho.
Es que, desde que salió a la luz que Tini y Rodrigo estaban enamorados, el despecho de Homs cobró mucho protagonismo y se transformó en combustible para los siempre atentos instaladores de rumores. La situación llegó a su pico máximo cuando la ex de De Paul terminó en un after en una playa uruguaya cantando a coro con miles de fanáticos contra la artista. Sobre este tema hasta llegó a pedir perdón.
Si bien puede sonar a especulación que la persona a la que se refiere el mediocampista es Tini, hay elementos que demuestran que más que fin del amor, lo que le pasó a ambos fue un paso a la clandestinidad. Para evitar rumores, ataques de Homs y demás probables conflictos, ella y él habrían comenzado a mantener en silencio su affaire.
A los pocos días de anunciar que habían terminado, él tuvo que ir a Buenos Aires para jugar con la Selección. En esa oportunidad visitó a la familia Stoessel, sin Tini, con quienes quedó con buena relación.
Por otro lado, fue casi en simultáneo que los dos pasaron al rubio. Para la misma época en la cual De Paul se intervino su cabello -el cual siempre tiene algunos claritos-, lo mismo hizo la cantante. Ella inclusive lo retrató en uno de sus últimos reels de Instagram, en donde se la ve con una camisa y un gorro de lana negros.
También está en el prontuario el tatuaje de Rodrigo, ese famoso "Tini" que se inmortalizó en el abdomen. Mientras que muchos le insinuaron que debía sacárselo, tapárselo o reemplazarlo con algo, el futbolista todavía lo muestra con altura y entereza, como si no hubiera nada de malo en eso.
Lo cierto es que el anuncio en la cancha es una demostración acerca de que es muy probable que la historia de amor esté a punto de hacerse pública nuevamente. De no ser así, continuarán por el camino del anonimato, el mismo que para distintas personas, vienen transcurriendo hace meses.