02 Septiembre de 2020 20:01
Desde el martes, el nombre de Esmeralda Mitre se reprodujo en todos los medios de comunicación y redes sociales, luego de que trascendiera un documento que certificaba que había dado positivo en el test de coronavirus y que, en realidad, se trató de un error en la carga de los datos en el Reporte Epidemiológico de la Nación, ya que el hisopado de la mediática finalmente había dado negativo.
A raíz de este suceso, la actriz no dudó en señalar que todo se trataba de un boicot en su contra y apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta.
“Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro 'nos equivocamos porque el DNI era parecido'. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando? Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido”, remarcó.
Pero si algo le faltaba a Esmeralda Mitre para reafirmar su postura de ensañamiento del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para con ella, es el nuevo e inesperado escándalo policial que protagonizó el martes por la tarde, pasadas las 13.30.
Según contaron en Intrusos, la hija de Bartolomé Mitre fue detenida por dos agentes de la policía de la Ciudad cuando estaba yendo a realizarse el hisopado.
La noticia fue dada por Adrían Pallares, cuando Jorge Rial contaba la trama detrás del "falso positivo" que generó gran revuelo en LaFlia. En ese sentido, el panelista reveló que cuando la participante del Cantando por un sueño se dirigía a realizarse el segundo hisopado a pedido de la producción de Marcelo Tinelli -que finalmente dio negativo- fue detenida por la policía.
"Sumando a lo que Esmeralda cree que es un complot, ayer la siguieron dos motos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, le retuvieron la licencia de conducir por, aparentemente, haber pasado en rojo", arrancó relatando Pallares, y agregó: "Ella niega eso en ese momento. La causa ya la tiene el juez Sebastián Casanello".