El último mes de Wanda Nara estuvo atravesado por una montaña rusa de emociones, desde su separación con Mauro Icardi, pasando por sus vacaciones en tres lugares diferentes, junto a sus dos hijas menores, hasta las grabaciones de Bake Off Famosos que vuelve a la pantalla de Telefe. Y, en las últimas horas, se conoció la disruptiva decisión del futbolista que salpica de lleno la economía de la mediática.
Tras su descanso en Brasil Miami y México, donde además aprovechó para comprarse sus mas lujosas prendas, el deportista decidió cortar las tarjetas de crédito a la modelo. En su momento, la abogada Ana Rosenfeld se pronunció sobre aquellos rumores: "No sé de dónde salió esa información. Si salió de Wanda es verosímil".
Rosenfeld admitió: "Es muy común y normal, está mal. No creo que estén en intento de acuerdos. Wanda como buena alumna que siempre fue hay que guardar todas las constancias en la proporción que uno tiene sus ingresos".
Recientemente, la letrada volvió a hablar del tema ante la pregunta de un periodista sobre aquella información que recorrió los medios y redes: "Es verdad. Esperemos que reinstaure en cualquier momento", comenzó. Luego, ante la indagatoria sobre los motivos que llevaron a Icardi a cortar las tarjetas, contestó: "Vos sabés que a veces los maridos cuando quiere recuperar a una mujer lo primero que utiliza es la presión económica. Y parte de presionarte económicamente es decirte te dejo sin víveres", defenestró al futbolista al definir sus acciones machistas.
En cuanto a las medidas y los siguientes pasos a dar en la firma del divorcio, Rosenfeld advirtió que este hecho no cambia la situación, ya que por el momento Wanda Nara no tomó la decisión de divorciarse, sino solo de separarse. Además, confesó que en el caso de que la pareja decida poner fin a su relación legalmente, lo deberán hacer en Italia.
La "Bad Bitch" que en su lanzamiento al mundo musical reveló que "siempre consigue todo lo que quiere", llama a diario a su abogada, ya que necesita de aquellas tarjetas de crédito para mantener a Isabella y Franchesca, las dos hijas que tuvo con Icardi.
El futbolista y la empresaria llevan separados mas de un mes, aunque en los últimos días se conoció la noticia que Icardi no se sacó los anillos de matrimonio, ya que según reveló el periodista Juan Etchegoyen, está negado a separarse por lo que se encuentra haciendo lo posible para recuperarla: "Claramente quiere volver con Wanda. La que cortó la relación fue Wanda y él quiere volver".
Por su parte, Wanda Nara se encuentra en Argentina disfrutando del cumpleaños de su hermana Zaira Nara y enfocada en la pre producción de Bake Off Famosos.