30 Enero de 2018 10:10
Luego de un gran año marcado por su protagónico en Las Estrellas junto a Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez, Justina Bustos empezó el 2018 con una sensual producción de fotos en la edición argentina de Playboy.
Justina decidió ponerle un toque de glamour a la producción (Foto: Fausto Elizalde)
Allí, la cordobesa se mostró en un estilo glamoroso que evoca tanto la París de los años '20 como la era de oro de las vedettes argentinas. "El reconocimiento en la calle es algo nuevo para mí", le admitió a la revista. "La gente es súper respetuosa y cariñosa conmigo".
Nuevas tierras
Actualmente, mientras vacaciona en Punta del Este, Bustos se prepara para viajar a España donde se asentará por un tiempo buscando nuevos horizontes laborales.
La actriz anunció que se establecerá en España.
Así, según le relató a Playboy, su intención es trabajar en cine. "El set de una película es más acorde a cómo soy yo, tengo otro ritmo, soy más tranquila", confesó.
Y aunque en Instagram logró convertirse en una influencer que porta reconocidas marcas de ropa, Justina quiere dejar en claro que es, ante todo, actriz.
"Soy influencer pero no pongo mi energía en eso", aseguró Justina.
"No pongo mi energía en eso", aseguró. "Obvio que lo uso y es un ingreso económico, pero sólo lo hago para representar marcas que creo que van conmigo. Soy muy selectiva en ese sentido"