Más
Show

Eva de Dominici, más hot que nunca en "La fragilidad de los cuerpos"

Ella y Germán Palacios ya habían mantenido un encuentro sexual en un baño. Ayer se entregaron al placer en la cama.

22 Junio de 2017 09:04
1552081469913

Eva de Dominici y Germán Palacios calientan la pantalla de El Trece en la ficción "La fragilidad de los cuerpos". Ella interpreta a una periodista y él a un maquinista de tren. Un suicidio es el disparador de una investigación y ambos se cruzan. Pese a pertenecer a mundos distintos, no pueden evitar la atracción mutua, el encuentro, el sexo. 

La escena que encendió la mecha.

En el segundo capítulo habían tenido sexo en el baño de un bar. Parados y sin freno, por el nivel de excitación estaban fuera de sí y se entregaron al placer. En el episodio emitido ayer, nuevamente mantuvieron un encuentro caliente y más extenso, pero esta vez lo hicieron en una cama.

 

Loading...

Más cómodos, los personajes de Verónica Rosenthal y Lucio Valrossa durante tres minutos mantuvieron un encuentro de alto voltaje. Besos, caricias, agarres fuertes, gemidos con respiración entre cortada y hasta apretones en el cuello se vieron en los momentos más intensos . 

>

Loading...

 

Pero, ¿Qué tiene

Eva De Dominici que los directores la quieren para protagonizar fuertes escenas sexuales? La belleza es evidente y a eso se le suma su entrega actoral. Por eso se posiciona como una de las actrices ideales para este tipo de escenas. 

Cuando interpretó un papel más duro en "

Los ricos no piden permiso"

también se animó a actuar escenas jugadas con

Gonzalo Heredia. 

Loading...

Con el tiempo el nivel de tensión sexual aumentó. Así desplegó su perfil salvaje.

Loading...

En la película que filmó el año pasado junto a Leonardo Sbaraglia, "Sangre en la boca", también se mostró sin ropa ante las cámaras y actuó momentos románticos con su compañero. 

Eva siempre se luce en papeles donde tiene se mostrarse atrevida.

Como si fuera poco, Eva el año pasado participó del film "Ultima fiesta", protagonizada por Nicolás Vázquez. Junto a él, en una escena donde acuerdan encontrarse en una habitación, la morocha se luce en una escena en la que con poses y gemidos logra satisfacerlo sexualmente.