Más
Show
¡Bienvenida!

Evaluna y Camilo recibieron a su segunda hija: esto hicieron con la sangre del parto

En su casa y con el colombiano como partero.

02 Agosto de 2024 12:00
Camilo y Evaluna

En las últimas horas, Camilo y Evaluna Montaner volvieron a estar en boca de todos tras convertirse en padre por segunda vez. La pareja decidió compartir la noticia, en una publicación en conjunto, con sus millones de seguidores. 

Con un carrete de fotografías en Instagram, el colombiano y la venezolana dejaron ver un poco lo que fue la llegada de la nueva integrante de la familia: "Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida", escribieron.

Camilo y Evaluna disfrutan de la llegada de su segunda hija

Una segunda instantánea incluida en el post muestra las manos de Camilo pintadas con la sangre del bebé sobre lo que parece una sábana blanca. Con esto mostraron que el parto se llevo a cabo en la vivienda de los influencers, como lo hicieron con su primer hija, Índigo.

Además, Evaluna trato de llevar un embarazo "natural", sin controles pre natales con máquinas. Lo cual no permitió conocer el género del bebé hasta el momento de su llegada. Aquel día que dio a luz, los jóvenes pasaron el día nen la cama y compartieron una rica torta con la familia para celebrar que la niña llegó sana.

Las manos de Camilo con la sangre de Amaranto

Una semana atrás, la pareja se preparaba para su segundo parto, dejando de lado sus agendas laborales para descansar en su casa en Miami. Por lo que habían compartido un tierno video sobre cómo atravesaban la recta final de su embarazo. "Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Índigo con la oreja y sin necesidad de aparatos", se lo escucha decir al cantante, que se sorprendió al escuchar los latidos grabados desde su teléfono.

Evaluna y Camilo

El nombre elegido proviene de una flor que tiene un origen muy especial y profundo. proviene de la palabra griega "amaratòs", que significa "inmarcesible". Al no saber el sexo del bebé, la pareja buscó que quede bien con ambos géneros.

En reiteradas entrevistas los cantantes advirtieron que desean una familia numerosa, por lo que Índigo y Amaranto no serían los únicos herederos de Etcheverri y Montaner