Más
Show

Ex empleados de la reina Letizia revelaron las manías y estrictas exigencias del Palacio

La esposa de Felipe VI es muy estricta y suele mantener en orden el Palacio.

31 Diciembre de 2020 11:07
1609425537821

Aunque es conocida en España por tener un humor muy particular y por ser además muy estricta, la reina Letizia Ortíz es considerada por los empleados del Palacio Real una persona seria, pero de muy buen corazón.

Más allá de que el rey Felipe VI y su esposa intentan siempre mantener a resguardo su vida privada y la de sus dos hijas, lo cierto es que en las últimas horas se conocieron algunos detalles de cómo vive la familia real.

Según contaron desde el servicio del palacio, Letizia siempre ha sido una mujer muy seria y de pocas palabras, pero de gran corazón. Incluso, cuando llegó por primera vez a la vivienda real, le preguntó uno por uno a los miembros del personal cuál era su función dentro de la casa y cuánto tiempo llevaban allí.

Lee más | Luli Salazar blanqueó que la separación de Redrado fue por ella: "Le dije que se hiciera cargo"

Más allá de querer saber cuándo y dónde puede localizar a cada uno de los trabajadores, la monarca tiene además una doble intención: vigilar siempre para que las cosas funcionen a la perfección.

Lo cierto es que, según cuentan los allegados de la familia, desde que llegó revolucionó la cocina de la Casa Real. Como siempre la reina tuvo la constancia de comer muy saludable, porque lleva adelante un dieta basada en el consumo de vegetales, frutas, legumbres y pescado, solicitó de inmediato que el menú incluyera esas comidas.

Lo que sucede es que no come carnes rojas ni alimentos industrializados, y esa premisa es la que ha impuesto en la cocina real. Sin ir más lejos, trajo para la cocina de la Casa Real a Ramón Freixa, un chef que posee dos estrellas Michelín.  Con él al mando, la reina intenta que se sirvan todos los días platos mediterráneos y, por supuesto, sanos.

"Los platos están llenos de verduras, pescado y legumbres", aseguran los empleados, quien aclararon que no permite que la dieta incluya procesados, ni fritos, ni refrescos.

Más allá de que la pareja real lleva ya 16 años, y que durante todo ese tiempo muchas cosas cambiaron, parece que el matrimonio ahora está muy fortalecido. Aunque ambos mantienen ciertas rutinas que cumplen a diario, desde el Palacio comentaron que antes, Letizia no solía maquillarse mucho, y que de hecho, cuando trabaja en TV prefería salir solo con un poco de brillo en los labios y rimmel en sus pestañas.

Lee más | Catástrofes a diestra y siniestra: las predicciones de la vidente rusa Baba Vanga para 2021

A diferencia de ese entonces, ahora en los eventos públicos suele lucir un maquillaje mucho más marcado, aunque su look es siempre sobrio y formal.