27 Junio de 2019 14:59
El martes por la tarde, Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por su ex pareja por "violencia de género" en la Comisaría 42 de Mataderos por un hecho que ocurrió el 8 de febrero pasado. En su relato, que incluye armas de fuego y drogas, Mónica Fernández -quien mantuvo una relación de cinco años con el conductor- aseguró que éste además la amenazó.
Según el descargo de Fernández, el 8 de febrero de este año, arregló con Medina que lo iba a pasar a buscar con su auto a la salida de la radio. “Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, se puede leer en la denuncia.
Al mismo tiempo, la mujer detalló que el conductor estaba de visible “mal humor” y que le contestó varias veces de “mala manera”. Una vez en la casa de Medina, éste se bañó, se cambió y regresó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular.
“En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, asegura el escrito.
Y agrega: “Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de ésta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”.
A punta de pistola -según detalla la denuncia de Fernández- hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. “Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor. Luego regresaron al domicilio y el hombre se encerró en el cuarto y no tuvo ningún comportamiento extraño”, finaliza la denuncia.
A raíz de esta grave acusación, “Teto” decidió evitó dar notas al respecto y solo le envió un audio a través de un audio de WhatsApp a Pilar Smith, periodista de CNN Radio y su ex compañera en el ciclo Convicciones, en el que declara su absoluta inocencia de forma llamativa.
“Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso... Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", aseguró "Teto" en el audio revelado en El Espectador, ciclo radial conducido por Ángel de Brito.
Cabe recordar que en el año 2012, Teto había sido denunciado por otra ex pareja por algo similar: la modelo Noelia Iglesias dijo que la obligaba a consumir cocaína. Meses después, esa causa fue resuelta por la secretaría 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, y el juez Sergio Gabriel Torres sobreseyó al conductor por falta de pruebas.