El periodista Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo decidieron ponerle punto final a su relación, después de apostar en diciembre del año pasado por una reconciliación. Tal y como pudo confirmar BigBang, la ruptura fue "de común acuerdo" y en buenos términos. "Siguen teniendo relación como amigos", confiaron desde el entorno.
El conductor de Intratables y la empresaria consolidaron su relación a finales de junio del 2019 con un paso por el Registro Civil de la calle Uruguay para asentar su convivencia tras dos años de noviazgo y se separaron en agosto del 2020, luego de un año atravesado por la pandemia de Covid-19 y la carga laboral de ambos. Cuatro meses después, apostaron por una reconciliación que hoy llegó a su final.
Los horarios de la radio y la televisión de Doman; así como los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de la separación. Según pudo saber este medio, la decisión fue tomada en conjunto y en la actualidad mantienen un buen vínculo, pese a la decisión de separarse.
De Lillo es contadora y empresaria, recibida en Ciencias Económicas y fue docente de Macroeconomía en la Universidad de Buenos Aires. Además, es mamá de Dana; mientras que Doman es padre de Federico, Cocó y Marc, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.