01 Marzo de 2019 07:00
El carnaval se celebra de diferentes maneras en todo el mundo y la fiesta también alcanzó la casa de la familia Messi en Barcelona. Antonela Roccuzzo decidió compartir en Instagram algunas imágenes de sus hijos disfrazados. En una de las fotos aparecen Thiago y Mateo juntos y luego cada uno posó para su mamá.
El divertido de la familia.
Thiago y su estilo.
Los hermanos unidos en travesuras.
En una publicación, los más grandes de los tres hermanos herederos de Leo, lucen la capa de Gryffindor y reflejan los rasgos de los protagonistas de la historia que escribió JK Rowling.
Tan bien lograda está la caracterización de los niños, que ambos sujetas la Saeta de Fuego, escoba del 'niño que sobrevivió', después de que el sauce boxeador destrozara la Nimbus 2000 por culpa de los dementores. El posteo incluye un breve video en el que Mateo se le anima a un hechizo. “Expecto Patronum”, pronuncia el niño mientras agita su varita. “Juro solemnemente que esto es una travesura”, comentó Antonela debajo de las imágenes.
Apenas difundidas las fotos, miles fueron los comentarios de seguidores de la pareja rosarina alrededor del mundo. Y Mateo ya tiene sus fans. Hace unos días, en la foto de todo el clan con la torta de cumpleaños de Antonela los seguidores del ídolo se dedicaron a comentar sobre el rostro de niño.
La cara de Mateo ganó.