Big Bang! News
Más

Expediente Bal-Vélez: una por una, verdades, mentiras y dudas del escándalo

En el centro de la polémica separación entre los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, BigBang muestra algunos detalles de sus dichos que le pueden jugar en contra a ambos a la hora de ir a los Tribunales.

10 Mayo de 2016 16:19
1552078135247
1552078135247

Los protagonistas ya hablaron y contaron sus respectivas “verdades”. Tanto Federico Bal como Barbie Vélez eligieron Intrusos para romper el silencio y brindar detalles de lo que viene siendo una escandalosa separación cargada de denuncias y denuncias cruzadas de ambos.

Pero, con la palabra de los protagonistas ya instaladas ¿quién de los dos dice la verdad?.

 

????

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 27 de Mar de 2016 a la(s) 4:14 PDT

Barbie Vélez y una declaración repleta de dudas

Por el lado de la hija de Nazarena Vélez, se le recrimina, entre otras cosas, la ya conocida tapa de la revista Gente. Donde la actriz mostró uno de los moretones que acusa tener por obra de la violencia que ejerció Bal sobre ella. Además, Vélez aseguró que trató de “cuidar” su postura para no se viera los moretones que tenía.

Esta semana, Gente decidió hacer públicas más fotos inéditas de la producción en las que también se ve el moretón que la actriz tiene en su brazo derecho y también en su pierna. Pero ahí no se ve a la actriz demasiado atenta en ocultar los hematomas. Los detalles que pondrían en duda los dichos de Barbie son:

Las nuevas imágenes que publicó la revista Gente. 

Muestra con claridad los moretones de la actriz en su brazo izquierdo y pierna izquierda. 

Las imágenes reveladas por la revista, como también en la tapa, muestran un golpe en su brazo izquierdo.

El informe que le realizó el cuerpo médico y que se le fue entregado al juez de la causa detalló que se encontraron “hematomas en el brazo derecho, cuello y pierna izquierda”.

En ningún momento se hace mención al brazo derecho, el mismo que originó este escándalo mediático y que es, en teoría, muy difícil de sacar de la ecuación.

Alejandro Pucheta publicó un comprobante de pago de un hotel alojamiento. 

Otra de las acusaciones que pondría en peligro la veracidad de los dichos de Barbie es el comprobante de pago que publicó su padre, Alejandro Pucheta, en las redes sociales.

El mismo reveló un ticket del hotel alojamiento ubicado sobre la calle Loyola (Villa Crespo), y acusa a Fede Bal de asistir al lugar junto a Laurita Fernández.

El encuentro de cinco horas, por el que pagaron 480 pesos, dataría del 28 de abril a las 14.45 de la tarde.

Tanto Fernández y Bal tendrían una coartada y es que habrían estado ensayando para sus respectivas obras en ese momento y, además, estuvieron utilizando sus redes sociales durante ese periodo de tiempo.

Por último, la joven hija de Nazarena Vélez admitió que ella decidió romper el teléfono de su ex pareja pero negó haber roto el televisor y otras cosas del departamento. "Nunca quise prender fuego el departamento, ni hubo una situación con un cuchillo", negando las acusaciones de Bal.

Pero la joven reconoció haberle destrozado el celular a su ex pareja por haber encontrado un mensaje de Laurita Fernández.

Hasta el momento, la única prueba existente de la supuesta relación entre Bal y Fernández es un mensaje de WhatsApp entre Flor de la V y el hijo de Carmen Barbieri.

En el mensaje, la actriz le dice a Bal que Laurita Fernández está pensando en él. Sin embargo, el mensaje no fue mostrado en su totalidad, hasta ahora, por lo que no sería una prueba que compruebe la infidelidad de su ex pareja. 

Fernández niega todo.

Barbie Vélez aseguró que no se separó por los golpes que recibió sino que por la supuesta “infidelidad” entre su ex pareja y su compañera del Bailando. “Me lastimó más la infidelidad que los golpes. Yo no me separo por los golpes. Si no hubiese sido por la infidelidad, esta relación seguía", reconoció.

Federico Bal y sus problemas con el alcohol y las drogas

El primero en romper el silencio fue el hijo de Carmen Barbieri. Su discurso es similar al de su ex pareja, salvo por algunos detalles cruciales en al denuncia.

El actor reconoció que el moretón pudo haber sido por una discusión violenta que mantuvo con Vélez y que fue por “tratar de evitar que rompa todo su departamento”.

Pero el hecho de que le haya provocado un moretón en su brazo detalla que podría haber ejercido una fuerza mucho mayor de la necesaria para una persona que intenta calmar a la otra.

Una de las acusaciones de Nazarena Vélez, y de la propia Barbie, fue que Fede Bal llegó totalmente “alcoholizado y drogado” a su departamento. Algo que el actor negó rotundamente, asegurando que ese tema era cosa del pasado y que solamente había tomado dos Whisky.  

En la conversación que mantuvo por WhatsApp con Florencia de la V, el actor admitió que estaba "doblado”, lo que pondría en duda sus dichos desde un comienzo.

Lo cierto es que Fede Bal y Barbie Vélez tuvieron sus momentos de contradicción en lo que fue la escena que desencadenó toda la discusión y pelea mediática. Mientras que la actriz deberá explicar por qué el parte médico no detalla el hematoma en su brazo izquierdo, el actor tendrá que responder por el mensaje que delata un problema de excesos.

10