"Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo y respetar el espacio de los chicos sobre todo, y de su mamá y de su papá", supo escribir días atrás en Twitter Nicole Neumann, disparando obvios rumores de que el mensaje se dirigía a Mica Viciconte, actual pareja de su ex Fabián Cubero.
¿Nicole le envía mensajes a Cubero?
"¿Que es peor? ¿El que se mete donde no le corresponde o quien participa a ese donde ni corresponde ni debe?", agregó días después en otro tuit misterioso.
Mica al ataque
Y ambos tweets provocaron una airada respuesta de Viciconte, quien en diálogo con el programa Modo Sábado de Radio Nacional reveló un explosivo detalle.
"Ella manda un montón de mensajes a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato", relató. "Y a mí eso no me gusta. No está bueno. Ella tendrá sus mambos pero que deje vivir a los demás".
Viciconte asegura que Nicole "no puede soltar" a Cubero.
"Si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona. Ella, en cambio, está con alguien y no lo puede soltar", agregó. "Y no hablo de volver. Digo que no puede ver a otra persona feliz. Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado".