La familia Maradona, una vez más, se pone en el centro de un culebrón. Es que luego de la separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, Dalma y Gianinna se suman a la pelea.
Dalma y Gianinna Maradona denunciaron a Rocío Oliva.
Así, las hijas del astro denunciaron a Oliva luego de haber recibido supuestas amenazas de parte de la ex pareja de su padre. Según pudo averiguar BigBang, las jóvenes se presentaron en horas del mediodía en Tribunales.
Diego está de acuerdo
Al parecer, luego de ser amenazadas por Rocío, Dalma y Gianinna acudieron a revelarle todo a Maradona, quien habría apoyado e impulsado la decisión de hacer la denuncia. "Yo ya no estoy con ella, hagan lo que tengan que hacer", le declaró el "10" a sus hijas.
Todo apunta claramente no sólo a que la relación entre el ex futbolista y Oliva está terminada, sino a que no finalizó precisamente en buenos términos.
"La voy a desfigurar"
A fines de abril, salió a la luz un escandaloso audio de WhatsApp en el cual Gianinna se refería a Rocío con durísimos términos durante una discusión con su padre.
"En ningún momento, nunca prohibí que vos veas a Benjamín", declara la hija de Maradona en el audio refiriéndose a su hijo con Sergio "Kun" Agüero. "Ayer él te esperaba y yo no lo dije en la televisión, lo puse en Twitter. Así que decile a esa c....... que tenés al lado, esa pendeja de m..... que ojalá que nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar".
"Ella tendría que fijarse cómo quedarse más tiempo con su hijo y no dárselo tanto a la abuela", había declarado por su parte Oliva. "Y si hablamos de salidas y resacas, ella justamente no puede decir nada".