12 Mayo de 2016 04:10
Indignada. Nazarena Vélez habló por primera vez del cruce de denuncias por violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal. La ex vedette utilizó su Instagram y arremetió contra el hijo de Carmen Barbieri: “La ahorcó, la golpeó y ella sintió que la podía matar. Mi hija hizo lo que pudo. También la violencia psicológica te bloquea”.
"La ahorcó, la golpeó y ella sintió que la podía matar. Mi hija hizo lo que pudo. También la violencia psicológica te bloquea
La rubia cuestionó a la sociedad por criticar a Bárbara: "Cuidemos a las víctimas".
La rubia no sólo apuntó sus cañones contra el ex de su hija, sino que también cuestionó a la sociedad por haber criticado a Barbie por exponer su moretón en la revista Gente y no realizar primero la denuncia, que finalmente hizo cuatro días después en la Comisaría de la Mujer de Tigre.
“¿Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada entra la pregunta: '¿Por qué no se tapó el brazo para la foto? Seguro lo quiso mostrar'
La revista Gente publicó esta semana más fotos de los moretones de Vélez.
“¿Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada entra la pregunta: '¿Por qué no se tapó el brazo para la foto? Seguro lo quiso mostrar'. ¿Esa pregunta es lógica luego de ver el tamaño del moretón? Y otros: '¿Por qué no lo denunció antes?'. Hizo lo que pudo, también la violencia psicológica te bloquea”.
"¿Qué mier... importa si le revisó el celular o el culo? Siento que mi corazón explota de impotencia
Vélez insistió y reforzó el concepto: “¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo los mensajes que me dejan (en las redes sociales), escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de: 'Ella es una loquita, por eso él le pego'? ¡¿Qué?!”.
"¿Qué nos pasa con eso de: 'Seguro es quilomberita como la madre'? ¿A las contestatarias hay que pegarles?
La rubia también se refirió al motivo que, según ambos protagonistas, disparó la última pelea. “¿Qué mier... importa si le revisó el celular o el culo? Siento que mi corazón explota de impotencia. Se me vino a la cabeza algo que tanto repudiamos: '¿No hay peligro de que una pareja homosexual adopte y después viole a su hijo varón?'”, comparó en alusión a la polémica que cruzó a Mirtha Legrand con Roberto Piazza.
"Soy quilombera, ok. ¿Contestataria? Ok. Me equivoqué, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida. Ok: pero jamás jodí a nadie
Tal como lo hizo hace algunos días en otra carta pública, Vélez aseguró que las críticas que recibió su hija en las últimas horas se deben a la “herencia mediática” por ser su hija. “¿Qué nos pasa con eso de: 'Seguro es quilomberita como la madre'? ¿A las contestatarias hay que pegarles? Soy quilombera, ok. ¿Contestataria? Ok. Me equivoqué, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida. Ok: pero jamás jodí a nadie. Me caí y me levanté una y mil veces. Sólo yo sé de mi sufrimiento”.
"Cuidamos a las víctimas, no las condenemos porque después llorarlas en un cajón no alcanza
Madre e hija: Nazarena asegura que su "pasado mediático" le jugó en contra a Barbie.
“Así y todo pueden juzgarme, opinar, destrozarme... ¡pero a mí! Porque mis tres iluminados hijos sólo son los causantes de la luz que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara puede inventar algo tan cruel que se lleva a diario tantas vidas? Cuidamos a las víctimas, no las condenemos porque después llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron golpeadas en distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. ¡No patees a quien está en el piso!”, remató.