Big Bang! News
Más
¿Esto es real?

Extraño posteo de L-Gante al separarse de Wanda Nara: "Les aseguro que no estoy drogado"

El cantante asegura ver fantasmas en su casa y estallan las redes sociales.

06 Enero de 2025 13:53
L-Gante
L-Gante

En las últimas horas, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, confirmó su separación con Wanda Nara: "Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones", fue polémico con sus declaraciones a través de su cuenta de Instagram. Convencido en continuar con su vida, el joven volvió a sorprender a sus seguidores con una aterrador video. 

El representante de cumbia 420 no está dispuesto a involucrarse en la pelea mediática de la Bad Bitch con Mauro Icardi y la China Suárez, por lo que fue halagado en redes sociales y tildado como "el más cuerdo" en el Wanda Gate. Sin embargo, el título le duró poco cuando aseguró que en su casa hay "fantasmas" y mostró varios videos paranormales en la plataforma.

L-Gante aseguró ver fantasmas en su casa y estallaron las redes sociales
L-Gante aseguró ver fantasmas en su casa y estallaron las redes sociales

El polémico posteo de su separación duró pocas horas en el perfil, ya que fue él mismo quien decidió borrarlo. Al poco tiempo compartió detalles de lo que vive en su casa donde afirmó ver personas muertas: "En mi casa están pasando cosas raras, ruidos y sombras extrañas que se mueven. Me están atormentando", escribió el cantante sobre uno de los videos.

"Les aseguro que no estoy drogado, así estoy en mi casa", explicó mientras grabó distintas partes de su casa. En primer lugar mostró una sombra humana reflejada en uno de sus parlantes y agregó que se trataba de la figura de un santo que aparecía y desaparecía continuamente. 

En otro video, el cantante aseguró que un amigo de él estaba sentado en el living cerca de otra persona especial: "Después allá está mi mamá, y allá están los turros cuidándola", relató mientras graba diferentes partes de la propiedad, en la que sólo se podía ver a Valenzuela.

Las publicaciones de L-Gante se viralizaron rápidamente en las redes sociales, generando una avalancha de reacciones: desde teorías sobrenaturales hasta escepticismo, los usuarios quedaron divididos frente a los hechos.

10