Junto con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Fabián "Poroto" Cubero protagonizó una producción de fotos para la revista Caras donde, además, habló abiertamente de su romance con Micaela Viciconte.
Cubero y Viciconte, a full con el blanqueo (foto: revista Gente).
Y en la charla hubo una frase que no sólo pinta de cuerpo entero el momento de la pareja sino que también seguramente levantará el enojo de Nicole Neumann.
"Mis hijas quieren conocer a Mica”, lanzó contundentemente el capitán de Vélez. Vale remarcar que días atrás, el futbolista le había señalado a Nosotros a la mañana que le gustaba hablar con sus hijas sobre lo que pensaban de su relación con la ex Combate.
Amor y cerveza
"Yo nunca fui muy noviera, pero cuando salgo con alguien es porque estoy dispuesta a darlo todo", señaló por su parte Viciconte en charla con la revista Gente.
"Con Fabián empezamos muy light, primero fuimos amigos, y poco a poco todo se fue dando. Al principio estaba perseguida porque no quería estar con una persona famosa y mucho menos, con un futbolista: no me gustaría que me tilden de botinera o que los fotógrafos me persigan. Pero él me está enseñando a relajarme y a disfrutar".
"Es un caballero", elogió Mica a Cubero. (foto: revista Gente)
Mica también se animó a describir qué le gusta de Cubero. "Es un caballero, y es sencillo y frontal como yo", explicó además de revelar que su nuevo novio ya le hizo un particular regalo: un barril de cerveza de cinco litros.