08 Junio de 2017 18:33
Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, ambos trataron de encarar un nuevo rumbo. Mientras ella niega rotundamente estar en pareja, el jugador de fútbol se muestra abierto a conocer nuevas mujeres.
Cubero y Neuman confirmaron su divorcio hace apenas un mes.
Dolido ante la decisión final de divorciarse, Cubero optó por elegir el camino de la soltería y ya lo han relacionado con varias mujeres, entre ellas, la modelo y bailarina Noelia Marzol.
Entre Cubero y Noelia Marzol habría una relación muy cercana.
Aunque el niega cualquier tipo de acercamiento a la joven, la realidad es que ella aceptó que entre ambos hubo algunas conversaciones por Whatsapp. "Con Marzol no pasó nada", dijo Fabián para Intrusos aunque dejó entrever que si pasara algo con ella, o con cualquier otra, estaría bien porque es un hombre totalmente libre.
"Hoy no busco amor, pero estoy tranquilo. Soy un hombre soltero y estoy en todo mi derecho de conocer a una mujer", dijo y agregó que le pone likes a muchas mujeres en Instagram porque en su actual estado es lo único que puede hacer.
Además, aclaró que el periodismo lo encontró en varias oportunidades mientras compraba artículos para el hogar, pero que lejos de ser un regalo para una mujer, son cosas que adquirió para su nuevo departamento, el cual también está amoblado para sus hijas. "Hay juguetes, hay una casita para las tacitas, hay una parrilla para hacerle carne a las nenas", explicó Cubero.
Linda tarde para dar una vueltita ... Salimos todos los niños a pasear ????
Más que feliz , rodeado de tanta belleza @allucubero123 @indianacubero @heleota ??????
Del mismo modo, los medios le consultaron si le cuesta acercarse a las mujeres, y él explicó que la realidad es que el chamuyo no se pierde. "Eso es innato", confesó y añadió que él y Nicole estuvieron en duelo por su relación durante un año.
Finalmente, le preguntaron por su vínculo actual con la modelo, y aseguró que es muy bueno. "Estuve muy enamorado durante 10 años, y por distintas causas el amor se terminó y llegó la separación". "Cosas normales de hoy en día", aclaró.