28 Junio de 2019 15:23
Después de dos años en pareja, Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo decidieron dar el siguiente paso para afianzar la relación: pasaron por el registro civil de la calle Uruguay por la mañana para formalizar su unión, rodeados de familiares y amigos.
SI bien el conductor de Intratables había anunciado en el ciclo de América que se iba a casar el día de hoy, solamente se trató del trámite por el cual el Estado reconoce y vela por los derechos y obligaciones mutuas de dos personas, recibiendo un tratamiento similar al de los cónyuges. "Es afectiva, no hay bienes involucrados”, aclaró Doman entre risas, luego de la unión.
El conductor estuvo acompañado por sus hijos Marc -su hijo menor, quien llegó al Registro Civil junto a su novia- y Federico. Mientras que María Laura estuvo acompañada de su hija, Dana. Coco, la hija de Doman no fue parte de la ceremonia ya que desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Holanda. Si estuvo presente Ana Rosenfeld, la celestina de la pareja.
La pareja llegó pasadas las 10 de la mañana, acompañada por la mediática abogada. María Laura de Lillo contrató a una diseñadora española Rosa Clará para que confeccione el vestido. El diseño que eligió fue un vestido sirena con tul, bordado de flores, color nude sin mangas. Lo completó con una estola color lila y el pelo completamente recogido.
Por su parte, Doman vistió un traje de tres piezas y luce un detalle del boutonier en el saco. Después de la ceremonia civil, la pareja celebró con sus seres queridos y más íntimos en el hotel Alvear, donde María Laura un vestido de novia blanco de la misma diseñadora.