Y un día, los pechos de Inés Estevez se convirtieron en tema de debate. En la web de la revista “Hola” se publicó una típica foto de vidriera de la actriz junto a su colega Juanita Viale. En la imagen, la rubia muestra un escote más que pronunciado, y el aluvión compuesto por los “comentadores” de la nota comenzó a cuestionar la osadía, la delgadez y hasta la gravedad de sus pechos. El debate era sobre si estaban caídas o no.
La foto de la polémica: los usuarios cuestionaron el destape de Inés Estévez.
Estevez resolvió responder con altura. Publicó en Facebook una especie de descargo con altura: “Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común“.
El texto venía acompañado de una foto de los pechos desnudos de la actriz. Pero a la red social parece que no le gustó.
Esta es la foto-descargo que Facebook eliminó del perfil por infringir las normas.
Facebook tiene una política muy estricta de exhibición de desnudos. Simplemente no los permite. Le notificó a la actriz que cancelaba su foto porque infringía las normas. Y este veto enojó a Inés Estevez, que definió a su selfie como “foto tetil” y resolvió “mandar al carajete” a “feisbu”.
Inés Estevez publicó un descargo sexy e inteligente a críticas vacías y Facebook se lo censuró. Priorizan la estética al contenido. Y la actriz los mandó “al carajete”.