09 Marzo de 2017 18:41
Para muchos, la confirmación del romance entre Federico Bal y Laurita Fernández estaba al caer y llegó en el mejor de los momentos: él viene de triunfar con la obra "Sálvese quien pueda", en Villa Carlos Paz, y ella es la conductora de Combate, el ciclo que no deja de crecer en audiencia.
Pero para algunos otros, esta revelación les traerá problemas, tanto en el plano laboral como en el judicial. El problema es que los tortolitos están -¿o estaban?-, en la nómina principal de las parejas que formarán parte de la próxima edición de Bailando por un sueño.
La tapa de la revista Gente, donde confirman el romance.
Para determinar el futuro que le depara a la flamante pareja, primero hay recordar que el Bailando traerá algunos cambios: el certamen estará dividido en dos competencias, de cada una saldrá un ganador, y luego ambos se enfrentarán en una gran final. Solo habrá 15 participantes para 11 ritmos y no se repetirán en cada una de las competencias.
Teniendo esto en cuenta, los encargados de elegir a las parejas son los productores estrellas de Marcelo Hugo Tinelli: Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada. Ellos barajan alrededor de 115 nombres para el certamen, entre los que se destacan Pedro Alfonso y Florencia Vigna, El Polaco y, sobre todo, Fede Bal y Laurita Fernández.
Pero con la confirmación de la pareja del momento, algo habría cambiado en la lista y las posibilidades de que Bal y Laurita formen parte del certamen podrían ser cada vez más remotas. Ambos, si finalmente participan, lo harían durante la segunda competición debido a sus agendas atareadas y complicaciones con los horarios.
Según pudo averiguar BigBang, desde Ideas del Sur sostienen que no pegó muy bien la confirmación del romance. Y es que de la misma forma en que Barbie Vélez fue señalada al instante como la “engañada”, a Fede Hoppe le ocurriría exactamente lo mismo. Aunque la diferencia radica en la gran exposición de él durante el programa.
Al mismo tiempo, desde hace algunos meses se estaba manejando la posibilidad de que la bailarina y el actor finalmente revelaran su amor durante este verano. La idea había surgido poco antes de que el Bailando 2016 terminara y señalaba que ambos estaban esperando a terminar su contrato con el show, dejar que todo se “olvidara” y blanquear.
Fede Bal y Laurita Fernández ¿en la mira de Tinelli?
Por esta misma razón, Bal había manifestado tiempo atrás la posibilidad que existía de no ser parte de la nueva edición del certamen de baile asegurando que “no quiere ser el típico pibe que lo único que hizo fue el Bailando”. Pese a esto, Fede no le cerró las puertas del todo a Tinelli.
“Hay que pensar qué más podemos ofrecerle al show. Bailar con este grupo, de la mano de Marcelo, Chato y Fede es un placer. Lo haría de nuevo, me encantaría, pero también hay que renovarse", manifestó en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.
Fede y Laurita fueron los campeones del Bailando 2015.
Y la renovación llegó. La tapa de la revista Gente fue la frutilla del postre, que le costará digerir a algunos y celebrarán otros. Pero no todo es oscuridad en el futuro de la pareja, y otras fuentes de Ideas aseguran que el blanqueo le podría servir al show y, sobre todo, a Marcelo para generar algunos puntos extra de rating.
¿Le sirve al programa que Fede y Laurita participen de novios?
Seguramente, si se pregunta a cualquier hijo de vecino si sirve o no la pareja conformada para el certamen, contestaría sin dudar que sí. BigBang habló con otra persona que vive el día a día en Ideas y éste reconoció que este nuevo romance podría darles más fuerzas para ser parte del programa.
Antes de llegar al Bailando 2017, deberán reunirse cara a cara con Hoppe.
Ambos son muy populares, tanto en las redes sociales como fuera de ellas. En dos años, separados, pero como compañeros artísticos, llegaron a la final y semifinal del Bailando 2015 y 2016, respectivamente. “Te imaginas de novios lo que pueden generar”, dicen desde la productora.
Feliz día para la bailarina más linda de todas. Mi favorita ??
Pero el camino no es fácil. De ser así, aseguran que tanto el hijo de Carmen Barbieri como la conductora de Combate deberán sentarse mano a mano con Hoppe, aclarar los tantos y conseguir finalmente el visto bueno del productor, algo que se podría llegar a dar con algunas condiciones. ¿Bailarán o no bailarán los flamantes novios?