30 Enero de 2018 07:50
Después de que Nicole Neumann coqueteara con la idea de conocer a un nuevo hombre durante sus vacaciones familiares en Punta del Este, su ex novio, Facundo Moyano, decidió mojarle un poquito la oreja y aceptó la invitación de Susana Giménez al íntimo festejo de cumpleaños que la diva ofreció anoche en su mansión uruguaya La Mary.
Susana Giménez evitó posar junto al diputado, pero lo invitó al festejo.
El diputado nacional llegó solo, pese a que en los últimos días se lo vinculó con Juliana Santillán, una joven dirigente de la UCR. ¿El look? Una camisa blanca al cuerpo y, claro, con las mangas arremangadas. Pantalones chupines negros y zapatos elegante sport completaron el outfit.
Los mariachis que tocaron en el cumpleaños de Susana
Según trascendió, Moyano se mostró súper relajado, pese a que la mayoría de los invitados pertenecían al mundo de la farándula y no al de la política. Adrián Suar, Pablo Codevilla, Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas; Oscar González Oro, Fernando Burlando, Gustavo Bermúdez y hasta el “Mago” Black fueron algunos de los incluidos en la lista vip.
El año pasado se especuló con que Moyano y Susana habían mantenido un affaire.
Según trascendió, el diputado hasta se animó a sacar a bailar a Susana, alimentando aún más los rumores de que tiempo atrás existió un fugaz affaire que hoy, tal vez, se convirtió en una amistad. ¿Qué ritmo eligió? Música mexicana.