Tras el despido de 27 empleados cercanos a Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, el conductor decidió emprender nuevamente sus vacaciones junto a sus hijos, su mujer Guillermina Valdes, su primo Luciano “El Tirri” Giugno y su pareja Mimi, entre otros, en su chacra Guanahani, en José Ignacio.
Primer atardecer del 2017. @frantinelli1 @lucianotirri ??
Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 3:32 PST
La productora que fundó Tinelli en 1996 y que vendió el año pasado al grupo Indalo sufrió una ola de despidos de los empleados más cercanos al conductor. Pero existen rumores muy fuertes que dicen que detrás de los 27 echados de la última semana de diciembre se vienen entre 100 y 150 despidos más producto de la mudanza de C5N a la productora de la calle Olleros.
Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 2:28 PST
Una foto publicada por Francisco ?? (@frantinelli1) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 5:39 PST
Lejos del intenso fin de año que tuvo el conductor, él y su familia se mudaron a Punta del Este -como la gran mayoría de las celebridades del país- para relajarse. Acompañados por sus hijos, Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron del mar, tomaron mate y llevaron adelante diversos juegos en la arena con Lolo, el menor del clan Tinelli.
Una foto publicada por Francisco ?? (@frantinelli1) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 12:20 PST
Mi sobrinita Morita me puede de amor??
Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 6:56 PST
Como no podía ser de otra manera, Tinelli, El Tirri y Francisco Tinelli aprovecharon las tardes en las playas de Uruguay para pasear en jeep y cuatriciclos. En un video que publicó en su cuenta de Instagram el hijo mayor del cabezón, se los puede ver jugando una carrera y dirigiéndose hacia el primer atardecer del año 2017.
Un vídeo publicado por Francisco ?? (@frantinelli1) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 2:53 PST
Al mismo tiempo, Juanita Tinelli aprovecha para salir a pasear con una de las amigas que la acompañó en su viaje familiar y Guillermina utiliza el tiempo para jugar con su hijo Lolo, como también para pasar el tiempo con sus otros hijos que también estuvieron presentes en la chacra Guanahani.