25 Agosto de 2016 17:15
De la mano de su boda con el rugbier Fernando Sieling y de la llegada, hace cinco meses, de la pequeña Juana, Marcela Kloosterboer dejó de lado momentáneamente las cámaras para disfrutar de otras aristas de su vida.
Sin embargo, aún continúa ofreciendo vía Instagram un vistazo a su intimidad: la actriz y su familia estuvieron pasando unos días de descanso, sol y playa, durante los cuales Kloosterboer hizo gala de sus curvas en bikini.
Marcela, además, no se privó de parodiar la serie de publicidades que protagonizó para una marca de shampoo y subió un corto video en el que saca la cabeza del agua en cámara lenta, acompañado por el epígrafe "Pelazo al agua".
Ella también quiere su Klooster's ?? @kloosters_mk
Mientras tanto, la actriz no descansa al momento de publicitar Klooster's, su marca de zapatos y accesorios de cuero. Incluso, reclutó a la pequeña Juana como su partenaire: su manito puede verse en una fotografía de un sobre de cuero con tachas que Kloosterboer incluyó en Instagram. "Ella también quiere su Klooster's", acota con orgullo la joven mamá.