De la mano de su boda con el rugbier Fernando Sieling y de la llegada, hace cinco meses, de la pequeña Juana, Marcela Kloosterboer dejó de lado momentáneamente las cámaras para disfrutar de otras aristas de su vida.
Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 3:32 PDT
Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el 20 de Ago de 2016 a la(s) 10:47 PDT
Sin embargo, aún continúa ofreciendo vía Instagram un vistazo a su intimidad: la actriz y su familia estuvieron pasando unos días de descanso, sol y playa, durante los cuales Kloosterboer hizo gala de sus curvas en bikini.
Un vídeo publicado por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 11:11 PDT
Marcela, además, no se privó de parodiar la serie de publicidades que protagonizó para una marca de shampoo y subió un corto video en el que saca la cabeza del agua en cámara lenta, acompañado por el epígrafe "Pelazo al agua".
Ella también quiere su Klooster's ?? @kloosters_mk
Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 6:11 PDT
Mientras tanto, la actriz no descansa al momento de publicitar Klooster's, su marca de zapatos y accesorios de cuero. Incluso, reclutó a la pequeña Juana como su partenaire: su manito puede verse en una fotografía de un sobre de cuero con tachas que Kloosterboer incluyó en Instagram. "Ella también quiere su Klooster's", acota con orgullo la joven mamá.