17 Abril de 2017 06:12
En los últimos tiempos, las famosas ya no son sorprendidas por hackers inescrupulosos. Tampoco son víctimas de la acción del despecho un ex. Ahora, son ellas mismas las que eligen mostrarse sin ropa. Con poses casuales en la intimidad de su casa o con una cuidada producción profesional, las celebrities se animan y se muestran al natural.
Las famosas y sus cuerpos.
Nadie puede entrar en la cabeza de nadie. Sólo ellas saben qué motiva su juego de seducción y sus seguidores agradecen la generosidad con elogios.
La última en sumarse al club de las famosas al desnudo fue Dallys Ferreyra. La modelo se quitó la ropa a un año y medio de haber sido mamá y sorprendió por su trabajada figura. "Sólo vos me ves así", le escribió a su pareja, Nicolás Sporleder.
La última foto de una famosa sin ropa.
Los elogios no fueron sólo masculinos. "Hermosa, un ejemplo a seguir", le dedicó una de sus seguidoras. "¡Impresionante! La verdad para envidiar. Algo que nunca lograré", sumó otra, con humor.
Dallys enamorada de su marido.
Por fotos menos atrevidas, Instagram aplicó su política de censura. Sol Pérez y Vitto Saravia sufrieron, por caso, la eliminación de varias imágenes subidas de tono. En el caso de Pérez se trató de una producción en ropa interior muy jugada. Y en el de Saravia fue un topless durante sus vacaciones en Ibiza.
A Vitto Saravia y Sol Pérez le borraron fotos de sus cuentas.
Pero otras famosas tuvieron más suerte y esquivaron la ola de censura. Tal es el caso de Florencia Peña, quien no sólo compartió postales de una jugada producción, sino que además aseguró sentirse muy a gusto con sus desnudos.
"Arte en mi piel" tituló la foto de su cola tatuada.
"Nuestro primer ropaje y, tal vez, el único que nos pertenece. Crece y madura con nosotros, soportando cada cambio", destacó la actriz de Quiero vivir a tu lado, la tira de El Trece.
"Nuestro primer ropaje y, tal vez, el único que nos pertenece", definió Peña.
Peña ya había sufrido la divulgación de un video íntimo junto a su ex marido, el músico Mariano Otero. Luego de ese mal momento, la actriz superó la angustia y volvió a mostrarse sexy.
Recién levantada y sin tapujos.
Provocadora por naturaleza, Griselda Siciliani publica con frecuencia imágenes insinuantes. "Domingo de sol con mi bata negra", escribió y sorprendió con una foto muy sugerente.
La bailarina y su juego de seducción.
Hace un par de semanas, la protagonista de Sugar -producida por Susana Giménez- se animó a más. En una producción para la revista El Planeta Urbano sorprendió con un cuidado desnudo.
La bailarina eligió mostrar su piel en la tapa de una revista.
Otra de las que no quiso perderse un lugarcito en el club fue Graciela Alfano. De viaje por Nueva York, la rubia se animó a retratarse sin retoques digitales.
Graciela Alfano y sus curvas a sus 60 y pico.
La ex jurado del Bailando por un sueño aseguró que se siente cómoda con su figura y cree que la desnudez no tiene límite de edad.
Alfano frente al espejo.
Ayelén Paleo, la bailarina que saltó a la fama por un presunto affaire con Santiago Bal, también disfruta de la publicación de fotos subidas de tono. Sin timidez, cada rincón de su cuerpo es revelado en su cuenta.
Desnuda y al borde de la pileta.
Casi un topless en la pileta.
Sin importar si hace frío o calor, Ayelén encuentra la manera de retratarse con poca ropa o sin ella. Y sus seguidores celebran cada una de las imágenes que comparte.
Paleo en topless.
Micro tanga: Paleo aumenta la temperatura en las redes.
El espejo y los ojos de sus parejas no son los únicos que gozan del privilegio de verlas al natural.