El último jueves, y tras lanzar su quinto disco, Lali Espósito se convirtió en tendencia en Twitter. ¿El motivo? Una ingeniosa canción en donde repite las frases más icónicas de la carrera de Moria Casan. Su cuestionamiento al público y la famosa pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre.
“¿Lloras? Me estas jodiendo”, expresó Lali en los últimos minutos de la canción Obsesión. La cual mediante una mezcla de pop y electropop relata la historia de una relación tóxica, obsesiva y controladora.
El álbum Lali fue uno de los más esperados por sus fans, ya que en una entrevista que brindó previo a su lanzamiento, la cantante reveló que tuvo una conversación con Moria, en la cual le pidió permiso para usar una de sus frases como título de una canción: ¿Quiénes son?.
“La llamé, sabe todo le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama '¿Quiénes son?' y está el sample de Moria diciendo esa frase”, afirmó Lali en Los Prieto Flores.
Pericias psicológicas: cómo continúa la causa de Mariana Nannis contra Caniggia
Además la creadora del Disciplina Tour, que viene de consagrarse como la primera mujer en llenar un estadio Vélez para sus shows, aseguró que quiso recurrir a las frases de la vedette ya que para ella fue la pionera en agiornarse a la actualidad: “Es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su 'coño'”.
Por su parte, Moria le dedicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter y escribió: “Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando 'quiénes son?', mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”. Lo gracioso es que o la One o quien maneja sus redes cometieron un error y nunca terminaron de arrobar la cuenta de la cantante. Puede pasar...
La canción titulada en honor a la One tiene desde el comienzo detalles inéditos. De hecho, comienza con un audio de Moria hacia Lali: "Aló, Lali querida, ay sí mi amor. Pero honradísima. Placer, placer, placer atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz, reina. Estoy en un museo y estoy viva. Sí, mi amor, contá conmigo en todo. Honradísima del numeral quiénes son".