09 Agosto de 2016 11:00
Alejandro Fantino no podía creer lo que escuchaba: Roberto Navarro lo estaba acusando desde la pantalla de C5N de ser uno de los periodistas que "cobran dinero en efectivo para mirar hacia otro lado en vez mostrar el hambre del pueblo".
Por eso, sin dudarlo, el conductor de Animales Sueltos le exigió por privado a su par de Economía Política una disculpa pública.
Alejandro Fantino aceptó las disculpas públicas: "Ahora me siento desagraviado".
Al día siguiente, en el debut de El Destape en Radio 10, el periodista kirchnerista hizo lo prometido: "El otro día mencioné a algunos, como Jorge Lanata, Luis Majul y Alfredo Leuco, pero sobre Alejandro, que está hecho un gorila, no dije que cobrara guita. Claramente tenemos ideologías muy distintas, pero nunca dije que fuera indecente".
Roberto Navarro lo había acusado de recibir dinero para no hablar mal del Gobierno.
Sin embargo, menos de 24 horas antes, Navarro había dicho justamente lo contrario. "El pueblo está en la calle desafiando a Lanata, Majul, Leuco y también a Fantino, que se hace el boludo, pero que es uno de los cómplices del Gobierno. Se encuentran en hoteles de lujo, cobran dinero en efectivo, cientos de miles de pesos, para mirar hacia otro lado".
Como sea, el conductor de Animales Sueltos prefirió dar por terminada la polémica con su par de Economía Política. "Para mí ya es un tema cerrado porque cumplió con desagraviarme", fue la única y contundente respuesta de Fantino ante la consulta de BigBang luego de que Navarro se desdijera sobre su acusación de que le hubieran comprado la palabra.
De todas maneras, quienes se cruzaron con el conductor en los pasillos de América aseguraron que a Fantino no le molestó que Navarro lo haya acusado de "gorila" sino de cobrar dinero para no hablar, por caso, de los tarifazos, que es uno de los temas recurrentes en Animales Sueltos. ¿Habrá sido una estrategia de Navarro para promocionar su llegada a Radio 10?