11 Diciembre de 2016 20:02
Haciendo gala de sus curvas en un ceñido mono bordado, Fátima Florez fue la invitada hoy del sketch que Susana Giménez comparte con Antonio Gasalla.
Fátima repasó un buen puñado de imitaciones.
La actriz e imitadora, que se prepara para estrenar su nueva obra teatral en Villa Carlos Paz este verano, contó que su marido, Norberto Marcos, fue su único novio.
"Me descubrió en todo sentido. Me conoció virgen", reveló Florez. "Tenía 19 años pero parecía de 14, era muy ingenua. Él me llevaba unos cuantos añitos. Él es productor, nos conocimos en un casting y cuando nos volvimos a encontrar fue de casualidad, en Perú, y me empezó a tirar los perros de a poco".
La pareja, que ya lleva 16 años de matrimonio pasó un mal momento años atrás cuando se viralizaron fotos íntimas de ambos. "Fue un baldazo de agua fría. Yo pensé que iba a ser una mancha en mi carrera", reconoció Fátima.
Popurrí de imitaciones
"No me salen muchos, pero uno trata de no decirlo", ilustró Florez en relación a sus imitaciones. "Igual, creo que a la larga eventualmente con trabajo todo sale".
La actriz relató que comenzó su carrera artística como bailarina hasta que un día, en broma, armó una imitación improvisada frente a su marido. "Y me dijo que tenía que hacer eso", recordó.
Para poder ver al Presidente, @fatimaflorez se animó a más de una imitación ?? #FatimaConLaEmpleada pic.twitter.com/RnYcGeYg6k
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
Por supuesto, no podían faltar en el sketch las demostraciones del talento de Fátima. Así, repasó una amplia galería de personajes, entre los cuales estuvieron Moria Casán, Nacha Guevara, Elisa Carrió, Xuxa, la mismísima Susana y su imitación más famosa: Cristina Fernández de Kirchner.