Big Bang! News
Más

Fede Bal, complicado: la Justicia confirmó que Barbie fue golpeada

Peritos médicos confirmaron la existencia de golpes y hematomas en el cuerpo de la hija de Nazarena luego de la escandalosa pelea final con el hijo de Carmen Barbieri.

11 Agosto de 2016 08:51
1552078950558
1552078950558

Un peritaje realizado por la Justicia confirmó la existencia de golpes y hematomas en el cuerpo de Barbie Vélez, tal y como denunció la hija de Nazarena Vélez luego de la escandalosa pelea con su ex pareja Federico Bal el 30 de abril.

“El mecanismo determinante pudo haber sido golpe o choque contra cuerpo duro y/o romo”, concluyó el informe firmado por el doctor Carmelo Nápoli, encargado de realizar el peritaje de los golpes en pierna, brazo y cuello de la hija de Nazarena.

El informe sobre el peritaje al cuerpo de Barbie Vélez

El informe sobre el peritaje al cuerpo de Barbie Vélez

“La Señorita Barbara Pucheta presentaba lesiones en su brazo izquierdo de diferente diámetros, excoraciones tenues en hemicuello derecho que se relacionaba con opresión a nivel cervical anterior, globo hemático en región occipital”, detalla el informe, que en palabras sencillas significa que Barbarita tenía golpes en los brazos, marcas de agarrada en el cuello y un chichón en la cabeza.

El informe sobre el peritaje al cuerpo de Barbie Vélez

La noche del 30 de abril, Fede Bal y Barbie Vélez tuvieron su pelea final y la pareja entre ambos se terminó en un verdadero escándalo. Ella inmediatamente denunció al hijo de Carmen Barbieri por violencia doméstica, y el peritaje realizado en su cuerpo ratifican sus palabras.

En cambio, Bal denunció a su vez que los moretones que su ex novia presentaba en sus brazos habían sido producto del intento por detenerla cuando ella amenazó con prender fuego el departamento que compartían.

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri: una pareja con más peleas que besos

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri: una pareja con más peleas que besos

Sin embargo, un peritaje realizado por los bomberos de la Policía Federal descubrió que no había señales de principio de incendio o intención de realizar alguno en la vivienda, lo que desmoronó la versión del hijo de Carmen Barbieri.

10