Mañana agitada. Federico Bal se presentó esta mañana en Tribunales para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez. Pero el hijo de Carmen Barbieri redobló la apuesta. “Denuncié a Nazarena por amenazas y calumnias”, confirmó en diálogo con BigBang.
"Quiero irme lo más rápido que pueda de esa familia
El actor denunció a su ex suegra luego de la entrevista de "Intrusos".
La demanda llega después de que la actriz lo acusara en Intrusos de haber “pateado en el piso” y “cagado a trompadas” a Barbie. “No sé de dónde saca Nazarena esa información. No sé si es ella la que está exagerando o si es Barbie la que está mintiendo”, analizó, aunque aclaró: “Ella habla desde el lugar de una madre con dolor”.
"No sé de dónde saca Nazarena esa información. No sé si es ella la que está exagerando o si es Barbie la que está mintiendo
Después de su paso por Intrusos, un día después de realizar la denuncia por agresiones contra su ex novia, Bal se llamó a silencio y sólo rompió su promesa de no volver a hablar del tema para desmentir el romance con Laurita Fernández. Desde entonces, se manejó en el terreno de la Justicia y continuó con la gira nacional de la obra “Enredados”.
“Estoy muy contento de poder trabajar de lo que me gusta y de que mi carrera no se arruine con estas difamaciones”, reconoció en alusión a las ovaciones que recibió en cada una de sus presentaciones desde que estalló el escándalo con su ex pareja.
"Estoy muy contento de poder trabajar de lo que me gusta y de que mi carrera no se arruine con estas difamaciones
Pese a la medida cautelar que le impide acercarse a Barbie, el actor firmó contrato y peleará junto a Fernández su título de campeón en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Su ex hará lo mismo. “Desde la producción me dijeron que van a tomar todos los recaudos posibles para que no nos crucemos y eso es lo que yo quiero. No la quiero ver más”, confesó, y remató: “Quiero irme lo más rápido que pueda de esa familia”.