Más
Show

Fede Bal enfrenta otra pericia que podría volverse en su contra

Mañana, el actor deberá someterse a un examen físico en el que se determinará si Barbie Vélez lo agredió. Y todo indica que las pruebas al respecto son inexistentes.

28 Junio de 2016 08:55
1552078571632

"Muchachos, estamos citados para el día de mañana. Y ya les anticipo que nada van a encontrar luego de dos meses" tuiteó esta mañana Fede Bal citando una nota de BigBang en la que se había anunciado que, según las pericias médicas, su cuerpo no presentaba lesiones y -por ende- Barbie Vélez no lo había agredido tal como él aduce.

Fede Bal afronta una nueva pericia judicial.

La cita a la cual se refiere el actor es la pericia médica a la que deberá someterse mañana a las 10.30 y que según cuenta Gabriel Iezzi, abogado de Vélez,"debería haberse realizado la semana pasada, pero él llegó media hora tarde". 

De hecho, el informe judicial emitido en aquel entonces expresaba que “no se ha podido dar cumplimiento a lo solicitado respecto del examen encomendado de Federico Bal, debido a que el mismo no se presentó en horario, conforme fue citado, a este Cuerpo Médico Forense".

Destaquemos que como es de practica , las pericias médicas en el CMForense se realizan en base al informe de los médicos legistas hechos ya

- Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi)

27 de junio de 2016

No juega aquí el paso del tiempo , lo tenía al momento de denunciar y ser revisado es lo que cuenta

- Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi)

27 de junio de 2016

En charla con BigBang, Iezzi también explicó que la idea del actor acerca de que los exámenes no encontrarán nada luego de dos meses es "falaz" debido a que "la pericia se hace en base a lo que el médico legista vio en la noche del 4 de mayo cuando se hizo la denuncia, no es que se lo revisa ahora".

"Él se quiere cubrir porque no tiene nada. No existió el incendio, no hubo golpes, Barbie no rompió nada", sentenció Iezzi. "No puede probar nada de lo que denunció".

Vale recordar que, la semana pasada, la Justicia también derrumbó otra de las aseveraciones de Bal: que Vélez había intentando prender fuego a su departamento. Según la pericia policial, en el lugar no se pudo detectar la presencia de líquido de combustión alguno.