Más
Show

Fede Bal fue a comer una hamburguesa en Carlos Paz y empezaron las trompadas

"Un pibe me acusó de colarme en la fila y de repente recibí una trompada de atrás", contó en diálogo con BigBang.

14 Enero de 2017 12:23
1552080359585

A pesar de que confesó que quiere tener un verano tranquilo, parece que no podrá cumplir con su deseo. Tras contar lo que siente por Laurita Fernández, Fede Bal fue a bailar con amigos y terminó envuelto en un episodio que terminó con él y un par de personas más en una comisaría de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Acusaron a Fede Bal de golpear a un cordobés.

El actor la está rompiendo en la obra "Sálvese quien pueda". Para festejar el gran verano que están teniendo, Fede y parte del elenco fueron a bailar. Pero las cosas no terminaron como esperaban.

El ex participante del Bailando por un Sueño está instalado en Córdoba junto a unos amigos de capital. El viernes por la noche, tras la función, Fede y sus amigos organizaron para salir a bailar. A la salida se sumaron algunos integrantes del elenco como, Florencia de la V. También fue Carmen Barbieri.

Fede quería tener un verano tranquilo junto a Laurita, pero parece que su deseo no se hará realidad.

Los chicos fueron a bailar al conocido boliche Zebra. Luego de pasar una gran noche, el actor y sus amigos decidieron ir a comer unas hamburguesas al McDonald's ubicado frente al teatro. Y fue una muy mala decisión.

Un cordobés llamado Oscar Díaz aseguró que Federico y su guardaespaldas se colaron en la fila y que, tras las críticas de los presentes, empezaron a "repartir" trompadas. Una de ellas habría impactado sobre el joven, rompiéndole el tabique. Para corroborar su historia, subió una serie de fotos a su Twitter donde muestra cómo le quedó la nariz. 

¿Qué pasó en el lugar de comidas rápidas? Tras recibir las fotos del cordobés que asegura que Federico le pegó, BigBang se comunicó con el actor, que contó con lujo de detalles lo que sucedió anoche en el McDonald's. 

Loading...

"La cosa fue así: fui a bailar al boliche Zebra con mis amigos y parte del elenco, como hacemos casi todos los viernes y sábados. La pasé muy bien. A las 6 de la mañana decidimos irnos del boliche. Pasamos por el McDonald's que está frente al teatro y decidimos bajar a comprar unas hamburguesas", comenzó relatando los hechos Federico

Este hombre acusó a Federico Bal.

"Desde que estoy en Córdoba, a la noche me acompaña el guardaespaldas de mi mamá. Como ella no lo usa a la noche, él me acompaña a mí por cualquier cosa que pase", confesó el actor.

Y comenzó a detallar lo sucedido: "Bajamos del auto con mis amigos y el guardaespaldas. Entramos al local de comidas rápidas y hacemos la cola. De repente uno empieza a gritar que nos habíamos colado, cosa que no es cierta. Yo le dije 'Flaco, no nos colamos, estamos haciendo la cola'. Estaban con unas copas de más".

 

Las mejores noches, junto a mis compañeros, mis amigos, después de la función en el mejor lugar @ititaly

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 8:55 PST

"Cuando estoy haciendo el pedido y pagando, viene uno de atrás y me pega una trompada en la cara. Yo no llegué ni a reaccionar. De repente veo que se armó una batalla campal. Mis amigos obvio que se metieron. Como cualquier grupo de amigos, saltaron cuando me pegaron", contó el ex de Barbie Vélez.

Uno de los protagonistas de la pelea, inconsciente, tirado en la calle.

Hicimos la denuncia correspondiente, y agradezco el buen accionar de la policia cordobesa.

- Federico Bal (@balfederico)

14 de enero de 2017

Y admitió: "Cuando reaccioné de la trompada ya estaba adentro del auto. Mi guardaespaldas me llevó y me pidió por favor que no reaccione. A todo esto imaginate que estaban todos sacando fotos y grabando el episodio. Pero la verdad es que yo no le pegué a nadie. Al contrario, ellos me pegaron a mi".

Federico, arriba del auto.

Loading...

"Al rato llegó la policía y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente. Salimos hace un rato porque estuvimos demorados haciendo todos los trámites", finalizó Federico, que insiste en  golpeó a nadie durante la batalla campal sucedida anoche en Villa Carlos Paz.