15 Junio de 2016 09:21
Si fuera una pelea de cuadrilátero, sólo faltaría el desfile la chica con el número del round. Sin modificar una palabra de su explicación sobre lo sucedido en su departamento, Federico Bal dio una entrevista a la revista Gente y volvió a acusar a su ex novia, Bárbara Vélez. “Quiso prenderme fuego la barba”, denunció.
Federico quiere superar cuanto antes este mal momento.
Bal estalló en la misma publicación donde comenzó el escándalo, luego de las fotografías en las que se pueden ver a Barbie con moretones en su cuerpo.Y también, la misma en la que habían anunciado su boda. Pero aclaró que “No doy esta nota para limpiarme de nada”.
Las tres tapas de revista y el quiebre de su relación.
“Ya no era feliz con Barbie, pero la necesitaba", es la frase que se usa en la tapa, pero arroja otras en la entrevista para contar cómo está viviendo todo el proceso, luego de las denuncias cruzadas por violencia de género.
“Ya no era feliz con Barbie, pero la necesitaba
El moretón en el brazo izquierdo que destapó la polémica.
“En un punto, me perdí. Antes era muy sociable y elegí Netflix, cama y delivery porque le gustaba a ella y me enamoré. Perdí amigos, familia, cumpleaños. Después quise volver a salir un poco y la relación se volvió tóxica. No existía: nos revisábamos el teléfono, algo que yo nunca había hecho. Fuimos compatibles mientras yo cedí mi personalidad”, explicó.
Las declaraciones del hijo de Carmen Barbieri no cambian ni en una coma. Mantiene al pie de la letra la explicación que dio en el piso de "Intrusos", después de que su ex lo acusara de violento.
“Agarró un encendedor y amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego al piso y se fue corriendo a la cocina. El mensaje televisivo es: 'Dejala, andate y llamá a la Policía'. Pero ponete en mi lugar. Si el fuego agarraba la ropa, en diez minutos había un incendio”, aseguró y repasó las escenas de celos que vivió mientras estuvo en pareja con la hija de Nazarena Vélez.
Una de las pertenencias de Federico destruida por su ex.
“Fueron durísimas. De ella para conmigo, de mucha agresividad
“Fueron durísimas. De ella para conmigo, de mucha agresividad. Por eso, lo que cuenta la tía de Barbie en La Posada del Qenti antes del verano, o lo que dijo José Muscari del llamado de una vecina, fueron situaciones donde ella entraba en cólera. Una mujer fuera de sus cabales, agresiva, rompiendo un departamento, es algo muy difícil de contener. Las discusiones eran por celos; se normalizó pelear por idioteces. Pero terminaban con un beso. Por eso digo que era una relación tóxica”, afirmó, tal como lo contó en la pista de Bailando por un sueño la semana pasada.
"Una mujer fuera de sus cabales, agresiva, rompiendo un departamento, es algo muy difícil de contener. Las discusiones eran por celos; se normalizó pelear por idioteces. Pero terminaban con un beso
Pero también reiteró que no hubo terceros. “Nunca pudo encontrar nada. Fui impecable con ella. Un ejemplo: me dijo en mi auto: '¿Qué es esta lentejuela roja?'; vio más en el departamento y se enojó. A los dos días se dio cuenta de que era ropa de ella. ¿Qué voy a traer a mi casa? ¿A alguien con lentejuelas rojas, como una película de Porcel y Olmedo? De última, ninguna put... usa esas lentejuelas rojas, pero yo también era celoso”, sostuvo al reconocer que él incluso llegó a agarrarse a las trompadas por una situación confusa en un boliche.
Como si fuera poco, recordó que Barby también rompió los picaportes, un whisky y que le revoleaba cosas. “Me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Jamás le levanté la mano a ninguna mujer”, se defendió.
"Me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama
Asimismo, contó que dialogó con Federico Hoppe sobre las versiones de infidelidad que circularon con sobre el vínculo que mantiene con Laura Fernández, su bailarina. "Fue una charla fuerte, no voy a contar lo que nos dijimos", sostuvo.
El actor reconoció que se alejó de su entorno mientras estuvo en pareja.
“Ella quiere instalar que soy un drogadicto, borracho y agresivo golpeador de mujeres. No, no voy a permitir que manche mi nombre y mi carrera”, remarcó y seguramente sus dichos abren un nuevo capítulo de desmentidas de la otra parte.