La relación entre Federico Bal y Barbie Vélez terminó de la peor manera a principios de año, con amenazas, insultos, agresiones y denuncias de por medio. La principal razón de la ruptura fueron los celos de la pareja, especialmente los que sentía la hija de Nazarena Vélez (tal vez con razón) de Laurita Fernández, la partenaire de su ex pareja en el bailando por un sueño.
Federico Bal y Laurita Fernández en el ritmo libre.
Así fue que la actriz acusó a su ex novio en reiteradas ocasiones de haberla engañado con la ahora conductora de Combate. La discusión terminó en la justicia, en una causa donde figuran 60 páginas de desgrabaciones telefónicas y de mensajes que mantuvieron los ex participantes del Bailando.
Las mismas fueron publicadas por el programa Los Ángeles a la mañana, donde se pueden ver las agresiones y el destrato entre sí de ambos actores. Pero este viernes, además, Ángel de Brito dio a conocer las discusiones que tuvieron por Laurita, señalada como la tercera en discordia en la mediática pareja.
Fue entonces que Fede Bal se cansó, para variar, y publicó un nuevo descargo en las redes sociales. En su reclamo vía Twitter, el hijo de Carmen Barbieri cuestionó los tiempos que se manejan en la televisión y aseguró que algunos programas de la pantalla chica descontextualizaron los chats presentes en la causa judicial en curso.
“Los medios tomaron diferentes tramos de ese extenso material y los presentaron no siempre con la contextualización necesaria. Cualquier tramo de ese chat es susceptible de ser interpretado erróneamente, si no se lee con el tiempo y la atención necesaria”, explicó el último campeón del Bailando y desmintió, una vez más, su relación con la ex de Hoppe.
Según detalla en su descargo el joven Bal, algunos programas y portales de noticias señalaron que parte de los chats dejaban en claro que existió una eventual relación con Laurita Fernández y que, además, la misma provenía de larga data.
“Estábamos hablando con mi ex de la relación con otra mujer, pero esa mujer no era Laurita Fernández, sino una amiga con la que, en los meses previos a comenzar el noviazgo con Bárbara tuvimos un acercamiento”, confesó Fede Bal.
El enojo de Laurita
La conductora de Combate utilizó también su cuenta de Twitter para manifestar su fastidio sobre las versiones de que su amigo y compañero de baile habría confirmado en los chats una relación con ella.
NO DICE ESO. No habla d mi.No ven las fechas? Ni había empezado el bailando 2015.Ni lo conocía.No los hubiese mostrado antes? FIN del tema. https://t.co/PLTt7g3hTV
- Laura Fernández (@laufer4)
"No ven las fechas? No soy yo. Hablan del 2014, 2015... ni habíamos empezado el primer ensayo. Habla de una ex. No de mí", escribió Laurita en primer lugar y agregó: "Ni había empezado el Bailando 2015. Ni lo conocía. No los hubiese mostrado antes? Fin del tema". La rubia se defendió teniendo en cuenta los días de las conversaciones.
¿Se confirmó su noviazgo con Laurita?
En uno de los chats que publicó el ciclo de canal Trece, se puede ver cómo Fede le hablaba a su ex novia de su compañera de baile. "Estoy yendo a Canal 13 con Laura. No le mandaron el remís. No sé, y la estoy llevando", le comentó el hijo de Carmen el 31 de marzo de 2015.
"Me parecés un desubicado", le respondió Barbie. Esto molesto al actor y preguntó: "¿Qué querés, la tiro a Laura por acá?". "La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa", le reclamó la hija de Nazarena por aquel entonces.
Un mes después, el 4 de abril del año pasado, Barbie Vélez le volvería hacer un reclamo a su, por entonces, pareja por una supuesta mujer que sería la bailarina. "Te la cog... en el verano, la pu... madre que te parió". Esto provocó que el mediático reconozca la relación.
"Tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué", le explicó el actor. Más tarde, Barbie volvería a escena y otra vez arremetería contra la ex pareja de Federico Hoppe.
La ex pareja de baile evitó todo el año una eventual escena de un beso.
"Te acabo de cruzar caminando abrazado con Laura por la calle". Fede le contesta: "¿Abrazado?". La joven le responde furiosa: "Te pido que no me vuelvas a hablar en tu vida", sentenció. Los celos entre Federico Bal y Barbie Vélez fueron creciendo hasta que la relación tóxica de la cual eran parte llegó a su fin envuelta en un escándalo.