En una larga entrevista con Ángel De Brito y el panel de Los ángeles de la mañana, Fede Bal no sólo insistió en proclamar su amor por Laurita Fernández, sino que también recordó las denuncias de Barbie Vélez por violencia de género. Las sorpresivas revelaciones.
Fede Bal se sentó a dialogar con Ángel De Brito.
"Fue una de las cosas más duras de mi vida", reconoció el actor en relación a las acusaciones de su ex novia. "Sigo una causa por calumnias contra ella y su mamá (Nazarena Vélez), también contra su abogado. Fue un golpe a mi carrera y a mi nombre".
"Nadie puede darme lecciones de vida con lo que yo viví ese sábado con Barbie", agregó recordando la noche en la cual la actriz alega haber sido atacada físicamente por él. "Me tendría que haber separado mucho antes".
"No sé si vamos a volver"
Pasando el foco a su ruptura de Laurita luego de que ella descubrió que le había sido infiel con Flor Marcasoli, Bal remarcó que sigue amando "muchísimo" a la bailarina con la que comparte pista en Bailando por un sueño.
"Le aclaré que le había mentido, pero no sé si vamos a volver", se lamentó el actor. "Por ella arriesgué todo, me enamoré cuando empezamos a bailar juntos. Hice de todo para que se fijara en mí".
"Yo me enamoré de @laufer4 cuando empezamos a bailar juntos. Hice de todo para que ella se fijara en mí", confiesa #FedeBalEnLAM pic.twitter.com/x5kfEI07EZ
- LAM (@LosAngeles_ok)
Además, Bal reveló que recibe mensajes de mujeres interesadas en conquistarlo, pero que su interés sigue estando en Laurita. "No tengo ganas de conocer a nadie en este momento", comentó.