02 Septiembre de 2016 12:49
Round número... Federico Bal contó detalles sobre la pelea que tuvo con Candela Ruggeri dentro de Ideas del Sur y aseguró que él le habló bien a la hija de Oscar Ruggeri, pero que ella igual se lo tomó mal. Además reveló que intentó comunicarse con el ex futbolista pero que él no le contestó las llamadas ni los mensajes.
Federico se defendió de las acusaciones de Candela.
La discusión entre los dos participantes del "Bailando por un Sueño" comenzó el lunes 29 de agosto por la mañana, cuando "Cale" dio a entender Bal la había bajado de la obra de teatro "Enredados".
"Había empezado a ensayar y me dijeron luego que querían una actriz con más experiencia. Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace", deslizó la actriz en diálogo con el programa "Los Ángeles de la Mañana". De esta manera, la rubia alimentó los rumores y apuntó directo contra el ex novio de su amiga.
Pero Federico no se la dejó pasar. El martes, antes de bailar en Showmatch, el hijo de Carmen Barbieri la increpó en su camarín y, según reveló el propio Marcelo Tinelli, la rubia terminó llorando. ""Intenté aclarar las cosas", se justificó el último campeón del certamen.
"Decían que yo la había bajado de la obra que produce Federico Hoppe, el 'Chato' Prada y Ezequiel Corbo y traté de explicarle en los camarines que si realmente quiere saber cómo fueron las cosas, que le pregunte a los productores. Yo no puedo bajar a nadie, soy actor y no productor", confesó.
Esta discusión fue tan fuerte, que sobrepasó a los chicos: en el altercado también se metieron los padres. El ex jugador de la Selección Argentina criticó a Bal y se terminó peleando con Carmen Barbieri.
El jueves por la noche el hijo de Santiago Bal habló con los periodistas en el hall de Ideas del Sur y, luego de tantas acusaciones, intentó dejar en claro lo sucedido.
"No me lo crucé a Oscar, pero le escribí, lo llamé, no me quiere contestar o no sé. Entiendo que como padre se sienta enojado porque vio a su hija mal, pero yo hablé muy bien con su hija", aseguró el actor.
"No es cierto que la haya ido a buscar a camarines como dicen. Yo estaba en maquillaje y ella entró y le hablé. Le dije 'Cande, estás diciendo algo que no es y dejando la puerta abierta sobre que quizás pude haberte bajado de una obra y yo quiero explicarte que así no fue'. Ella me dijo que le llegó esa data y le dije que entendía eso, pero que le preguntara a los productores que son los que contratan y despiden a la gente de la obra. Cuando se aclaró eso ella se puso mal porque al toque apareció una cámara de la gente de Ideas del Sur y se puso a llorar", agregó.
Y, para finalizar, aclaró: "Yo no me puedo sentir responsable porque le hablé muy bien.Cuando Oscar la ve mal se enoja, entiendo su lugar. Aunque lo entiendo entre comillas porque dijo cosas fuertes como la palabra masacre o 'va a correr sangre'. Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro. ¿Qué chabón que le gusta el fútbol no admira a Ruggeri?"