29 Noviembre de 2017 09:00
Fede Bal tenía razón. En febrero de 2006, en un móvil de Intrusos, cuando le preguntaron por el llamativo acercamiento entre Barbie Vélez y su hermanastro Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián Rodríguez, el hijo de Santiago y Carmen Barbieri dijo:
-Hay una inmadurez y sus 21 años se hicieron presentes el último tiempo. Cuando los vi juntos esa noche, sentí que dejó de ser mi novia.
La foto que había demostrado que entre Barbie y Lucas había más que una amistad fraternal.
Un año y nueve meses después, se confirmó la noticia: después del misterio, de la puesta en escena de su “romance” con un empresario que fue tapa de dos revistas, la hija de Nazarena Vélez blanqueó el noviazgo con Lucas. Los dos se volvieron muy unidos. Además los une la pérdida de familiares (la tía de Lucas), y charlas profundas en la que hubo una gran conexión.
Tan enamorados. La foto que confirma el amor entre hermanastros.
“Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida...!", le dijo Barbie a la revista Gente, que la puso en tapa con la confirmación del romance. Al mismo tiempo, criticó a su ex Fede Bal sin nombrarlo.
Barbie anuncia la llegada del nuevo amor.
"Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro...", dijo la actriz, quien en su momento acusó a Bal de violencia de género.
Otros tiempos. Un amor tóxico, que quizá no fue amor.
Cuando Bal habló de la cercanía entre su por entonces novia y su hermanastro, Barbie lo calificó de “posesivo y celoso.” A esto se suma que Bal fue acusado de bajar de una obra de teatro a Candela Ruggeri, que había dicho: “Bal lleva por mal camino a Barbie”. El actor siempre lo negó. Hasta el ex futbolista Oscar Ruggeri, padre de Candela, amenazó con "terminar esto con una masacre". Pero todo se calmó.
Fede y Laurita, juntos pese a las idas y vueltas.
Y después vino lo que se sabe. La guerra judicial entre Bal y Barbie. El noviazgo de Bal con Laurita Fernández. Y, ahora, el amor entre Barbie y Lucas, que confirma algo: Fede Bal tenía razón.