29 Diciembre de 2017 08:12
Comenzó la temporada teatral en Mar del Plata, y una de las primeras obras en estrenar fue "Magnífica". La capocómica y primera figura es Carmen Barbieri, quien celebra que su hijo, Fede Bal, la secunde en escena. Pero no están solos. Entre ellos están Luisa Albinoni, Valeria Archimó, y un elenco de bailarines que se lucen en escena. Como una joven rubia y muy bella. La duda que se instala es si el joven subcampeón del Bailando y novio de Laurita Fernández podrá mantenerse fiel y sin escándalos de terceras en discordia como suele ocurrir.
Romina Malaspina.
Se trata de Romina Malaspina, una ex participante de Gran Hermano, convocada a ser parte de la obra como vedette. Al parecer, con Fede se lleva muy bien y como suele suceder comienzan los rumores de de infidelidad.
Como si fuera poco, ella retuitea todo lo que Fede comparte en sus redes y aumentan las dudas sobre si sólo es una amistad o hay algo más.
Los retuis de la ex Gran Hermano.
La noche del estreno.
El hecho de ser parte de la obra, generó que Bal esté alejado de Laurita, ya que trabajará durante el verano en Buenos Aires, al mando del reality Combate, por canal 9, y conduciendo su programa de radio en Vale 97.5. Se verán durante los días de descanso de cada uno. Los dos aseguran que confían en el amor que sienten y que están centrados en el trabajo.
Con el conchero antes de salir a escena.
Pero el fantasma de la infidelidad parece no querer dejarlos tranquilos. La semana pasada, Laurita anunció en un programa televisivo que no toleraría un nuevo engaño más. Su declaración surgió debido a que en la temporada pasada, cuando iniciaban su relación, el hijo de Carmen mantenía otra romance en paralelo con Florencia Marcasoli. Fue entonces que Laurita eligió alejarse de Federico, y éste remó varios meses para reconquistarla. Ahora que viven su mejor momento, según repiten y repiten, el joven con fama de conquistador serial enfrenta el desafío de un verano lleno de tentaciones. ¿Podrá Fede? "¡Adelante mi valiente!", lo alentaría Soledad Silveyra.