Unidos por la misma pasión. Lo que no pudo hacer la Justicia, lo hizo una serie de televisión. El martes por la noche Fede Bal y Barbie Vélez demostraron que, a pesar de que terminaron de la peor manera, siguen compartiendo algunos gustos.
Barbie y Fede, unidos por la misma pasión.
Anoche se estrenó la quinta temporada de Prison break, serie estadounidense que trata sobre la vida un hombre que elabora un plan para rescatar a su hermano que fue condenado y cayó preso por un falso asesinato. Esta serie se estrenó en 2006 y finalizó en 2009, luego de 4 temporadas. Para sorpresa de todos, este año regresó. Al enterarse, sus fanáticos festejaron y se emocionaron.
Los famosos esperaron a que se hagan las 11 de la noche. Se sentaron y disfrutaron del reestreno de su serie favorita. Ansiosos por todo lo que estaba pasando en la ficción, decidieron hacer catarsis por Twitter. Y demostraron que, a pesar de que no se quieren mucho, aún comparten algunos gustos.
Los chicos se desesperaron al ver el primer capítulo de la nueva temporada.
"Nunca pensé casarme con ninguna de mis novias hasta que llegó Barbie. Tenemos charlas profundas. Ella me confesó que su máximo deseo es casarse y tener hijos. Es un hermoso sueño que compartimos: formar una familia. Es la mujer que amo y elijo todos los días de mi vida", confesó Fede en diálogo con la Revista Gente. Esto fue hace dos años, cuando todo era "color de rosa", cuando aún había amor, cuando se sentaban y veían las series juntos.
Fede estuvo prendido a las redes sociales mientras se emitía el capítulo.
Fede y Barbie no terminaron para nada bien. Se pusieron de novios el 14 de febrero de 2015 y a partir de ese día compartieron de todo, inclusos sus gustos por las series de televisión. A pesar de que parezca extraño, los chicos siguen compartiendo las mismas pasiones. ¿Será que en sus mejores momentos veían Prison break juntos?
Barbie también utilizó su Twitter para hacer catarsis.
En medio de la vorágine por la vuelta de su serie favorita, Fede escribió en su Twitter: "Sólo dame una creíble razón por la que Scofield no murió". Y agregó: "Volvió (Michael) Scofield, en forma de Bin Laden. Sí, spoiler alert. Si no lo viste, no seas gil y entres a Twitter. Buenas noches".
Y Barbie optó por seguir los pasos de Federico. "Amo que estemos todos conectados por Prison break... uniendo diferentes teorías", aseguró la morocha, que también aprovechó la ocasión para declararle su amor al personaje Scofield, interpretado por el actor Wentworth Miller.
¿Laurita Fernández tiene la misma pasión? Parece que el actor comió pochoclos solo. La vuelta de esta serie no le "movió ni un pelo" a la bailarina. Tanto es así que mientras su novio se desesperaba por cada escena, ella promocionaba Combate, el programa de televisión donde trabaja.