Federico Bal tiene fama de galán, y las chicas lo saben. Por eso, cada vez que el joven asiste a algún boliche, son muchas las que lo persiguen para tener algo con él. Aunque el bailarín se encuentra separado y con deseos de recuperar a Laurita Fernández, ahora apareció una foto bastante sugestiva.
Federico Bal asistió a un boliche en San Juan y se sacó fotos con sus fans.
De gira por el interior del país con la obra de teatro "Sálvese quien pueda", el actor asistió a un boliche bailable de San Juan, y como era de esperarse, su asistencia generó revuelo entre quienes estaban en el lugar y querían sacarse una foto con él.
Agradecido con su público, el joven no dudó en mostrarse predispuesto a charlar con sus fans, y durante toda la noche permitió que varias chicas se acercaran a saludarlo. Sin embargo, hace algunas horas apareció una foto que no lo dejó muy bien parado.
Federico se tomó un rato para saludar a sus seguidoras.
En pleno plan para reconquistar a Laura, ahora una joven compartió en su Instagram una imagen junto a Bal, en donde se puede notar que en la comisura de los labios del actor hay una marca que no es producto de una lastimadura o corte: es rouge.
Desde Ciudad.com le consultaron al hijo de Carmen Barbieri, y lejos de aceptar cualquier acercamiento con alguna mujer, negó que el lápiz labial en su rostro fuera producto de un beso.
Una publicación compartida de MG? (@gordillomelanieok) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 11:05 PDT
"No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Federico.