23 Marzo de 2018 13:04
A pesar de las tantas idas y venidas, Federico Bal y Laurita Fernández decidieron darse una nueva oportunidad para ser felices y, tras una profunda crisis, el hijo de Carmen Barbieri dejó todo y viajó hasta Punta del Este para reconquistar a la rubia.
Sin embargo, ahora que las cosas se estabilizaron, en Intrusos le consultaron a Federico si le daba miedo que su novia compartiera elenco con Nicolás Cabré y, en lugar de negarlo, dijo que puede pasar que Laurita se enamore de é, porque son cosas normales.
Federico Bal habló de su relación con Laurita Fernández.
"Es difícil estar en una relación con ella. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, me han dado vuelta muchas cosas y pasó un tiempo donde estuvimos separados y vimos que no pudimos", explicó Bal sobre la separación.
Además, sobre el protagónico que tendrá la rubia en la obra teatral Sugar, el actor aseguró que ama que le ocurra algo tan importante a su pareja, y que si "pasa que se enamora de un compañero", él se tomará una cerveza y llorará "abrazando a un amigo".
"Amo lo que le pasa a mi mujer, salí con mujeres que no les gustaba mi trabajo y no hay nada mas feo que tu pareja no admire tu crecimiento", aseguró.
"Ojalá que no pase lo de Cabré, pero la gente se enamora, puede pasar", aseguró, al mismo tiempo que aclaró que él nunca tuvo un romance con Becky Velázquez, su compañera en "Magnifica".
En relación a esto, admitió que ""a partir de todo lo que dijeron", se quedó en su camarín encerrado antes de cada función, porque "es bizarro que haya compañeros mios hablando de cosas que no son ciertas".
Federico Bal dijo que no buscan tener un hijo.
Por último, consultado ante las imágenes que muestran a Federico mientras le acaricia la panza a Laurita, el actor explicó que por ahora no tienen ganas de buscar un hijo, porque por sus compromisos laborales no es un buen momento.
"Le estaba mirando los lunares", aclaró y, por último, dijo que afortunadamente, ambos todavía tienen una "conexión que es impresionante".