Pampita y Pico Mónaco se reunieron en Ibiza. El ex tenista viajó primero y luego se sumó la modelo. Y se ve que se extrañaron. Ambos se mostraron muy osados y pegaditos. Y en el medio de la noche surgió un baile especial, en el que coquetearon con la idea de compartir la cama con otras dos personas... al menos eso dice la canción de Maluma a la que le pusieron mucha onda y acting en la pista.
La modelo y el ex tenista se lucieron en la pista.
Las noches en Ibiza tienen fama de ser divertidas y alocadas: técnicamente, puede pasar "de todo". Es un hecho que Carolina "Pampita" Ardohaín está desinhibida. Su relación con Mónaco va muy bien, incluso luego de comenzar a convivir. Ella con su despampanante figura lució un ceñido vestido negro. Y él prefirió un pantalón blanco y una camisa celeste que resaltó su bronceado.
Mimos "hot".
El propio Pico fue el encargado de compartir las imágenes a Instagram. Allí se los puede ver muy festivos en la noche del Día del Amigo. Junto a ellos, Rafael Nadal, Gerard Butler y otras amistades compartieron la pista de baile.
Pico celebró el Día del Amigo con sus ex colegas.
Los amigos de Pico.
Pampita se sumó a la fiesta y bailó muy contenta el hit de Maluma. Pero claro, todo queda en el mundo de la fantasía. Como parte de un juego, la pareja del momento solo quiere pasarla bien y mimarse mucho sin limitarse ante las cámaras.
DESCANSO Y RELAX
Cualquier en su lugar haría lo mismo. Cualquiera sea la oportunidad para descansar y relajarse, Pampita sabe aprovecharla. Y Pico le sigue los pasos.
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 5:48 PDT
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 11:18 PDT
???????????????????????????? Ph : @pampitaoficial ??
Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 3:20 PDT
Además de la noche intensa que compartió con su novio, la modelo aprovechó a descansar y tomar sol. Pese a que recientemente habían compartido otro viaje al exterior y acaban de mudarse, Pampita y Pico buscan los días en los que pueden estar a solas, mientras Benjamín Vicuña cuida de los tres hijos que comparte con la modelo.